YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

  1. sonyco

    sonyco Miembro

    Registrado:
    27 May 2019
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cataluña
    Cuánto te tardó en llegar? Tienen atención al cliente en español? cuantos años de garantía te dan?
     
  2. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    Garantia 5años cuadro, 2 xomponentes si ni me equivoco.
    En su web sale

    Quejas buenas y malas, los dos amigos que la tienen, cuadro nuevo, horquillas nuevas,...todo cmabiado en garantía sin problemas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. duedita

    duedita Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    47
    Alguien sabe si hay problema para pasar el cable trenzado de unos Hope V4 en el cuadro de una Capra 2019?

    Gracias
     
  4. Deo34

    Deo34 Master of puppets

    Registrado:
    7 Mar 2012
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    En las faldas del Montgó
    Hola compañeros! Me acabo de comprar un cuadro Capra del 2019 de segunda mano, y viene sin amorto. Quiero poner le muelle de 230x65, hay alguien por aquí que venda uno de segunda pata? O si sabéis dónde puedo comprar uno a buen precio, ya que las medidas no lo tienen en todos lados! Peso 72kg vestido de Romano, sabríais que dureza de muelle necesitaría?
    Salud y pedales a todos y espero que pronto pueda dar mi opinión sobre esta máquina!
     
  5. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.835
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Mira en TFTuned, en la tabla verás la dureza de muelle que necesitas.
     
  6. Deo34

    Deo34 Master of puppets

    Registrado:
    7 Mar 2012
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    En las faldas del Montgó
    Gracia por responder tan de prisa! Gran aportación! No conocía esa página!
    Por cierto, y en cuanto a la talla, que es lo que mas he leido en este post! Ahora con la moda de longer & slacker, y las bicis que tengo ahora (radon slide trail, giant trance 29 2020), he cogido una L para mis 172cm y 80 de entrepierna la veo bién! Estuve comparándola con la enduro en talla s3, que he probado y me va muy bien, y es más corta de reach! En las bicis modernas es difícil lo de las tallas, pero como esta bici la voy a usar para bajar, he ido a por la talla mayor... la M la veía corta de reach y entre ejes... y eso comparándola con una trail moderna en talla 18!
    saludos y espero que esto pueda ayudar a los indecisos!
     
  7. Deo34

    Deo34 Master of puppets

    Registrado:
    7 Mar 2012
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    En las faldas del Montgó
    Muy buenas compañeros, estoy decidiendo que amor to de muelle ponerle a mi Capra! Estoy entre el RS superdelux Ultimate coil y el dvo Jade X, los dos me salen mas o menos al mismo precio! Alguien que haya probado alguno de los dos me podría decir sensació es! gracias!
     
  8. sloganvip

    sloganvip Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Buenas! Aun la tienes?
     
  9. Mkpss

    Mkpss Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2017
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Hola. La tija e thirteen de mi capra del 2019 parece que le cuesta subir, he notado que sobre todo le pasa cuando he andado con lluvia o mucha humedad. No sé si me parece que el muelle pudiera haber perdido fuerza. A alguien más le ha pasado?
     
  10. gari_

    gari_ Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    aaaaa
    A mi me ha pasado lo mismo después de andar con barro, desenrosque el reten, limpié con un trapo y le di un poco de aceite de cadena azul muc off que tenía a mano y seguía costando llegar arriba, importante no hacer lo siguiente, accioné la tija un par de veces con la tapa/reten desmontada y salió el sillín con la parte telescópica de la tija volando jajajja
    Como lleva unos casquillos que hacen de guía que se salieron de su alojamiento no quedaba otra que abrir todo.
    Desmontarla de la bici y volver a ensamblarla con cambio de cable y ahora va bien, lo positivo de la situación es que he aprendido el funcionamiento y es fácil de hacerle el mantenimiento si eres un poco manitas.
     
  11. gari_

    gari_ Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    aaaaa
    También le cambié el casquillo superior, el que provoca el juego ese feo en el sillín, que reclamé en su día en garantía.
     
  12. Mkpss

    Mkpss Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2017
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Jajajaja, lo tendré en cuenta para que no me pase. Miraste como hacerle el mantenimiento en algún sitio?
     
  13. Migui_vk

    Migui_vk Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    16
    La mia tiene ese juego, lo has conseguido arreglar o te lo solucionaron en garantía?


    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
     
  14. gari_

    gari_ Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    aaaaa
    En la página de e13 tienes toda la info en inglés eso sí,luego te busco el enlace
     
  15. gari_

    gari_ Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    aaaaa
    Pues mi caso fue que les reclamé el fallo, porque es muy habitual de esta tija y me mandaron gratis los 4 casquillos guía,que hacen que no tenga juego el vastago sobre la parte fija y el otro casquillo que va en la tapa superior de la tija (para q no estendamos) que evita ese juego del sillín.
    Me imagino que sí quieres mandarla en garantía no tendrás problema pero yo pasaba de estar sin bici.
     
  16. gari_

    gari_ Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    aaaaa
    Desmontaje
    TRS seatpost service - disassembly - e*thirteen (bythehive.com)
    Montaje
    TRS seatpost service - assembly - e*thirteen (bythehive.com)

    Pero dependiendo de la versión (la mía es v15) no es exactamente igual, hay que tirar un poco de intuición, esta de la página es más antigua
     
  17. Synergesis

    Synergesis Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    SS
    a mi rn noviembre me dijeron que tendria que enviarles la tija. obviamwnte no quise quedarme sin tija y cuando le toque mantenimiento cambiare esos casquillis. cuando te paso? cuanto movimiento lateral tenias?

    un saludo
     
  18. Synergesis

    Synergesis Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    SS
    la pagina de yt esta en mantenimiento y no me deja navegar. son 2 años de garantia en componentes y 5 del cuadro?

    el super superdeluxe (compre la bici en diciembre de 2018) creo que justo ha salido de la garantia... me hace un golpe, si lo amortiguo rapido y seguido, en la primera parte del recorrido. alguien sabe por que puede ser?

    como este


    no lo he probado tan desmontado.

    un saludo
     
  19. Mkpss

    Mkpss Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2017
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Guipúzcoa
  20. gari_

    gari_ Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    aaaaa
    Lasai! Para eso estamos
    Cualquier duda sin problemas...
     

Compartir esta página