YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

1. Vito140

Vito140 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si, en mi caso el 28 tiene offset 6 igual que el 32 de serie ya que el cuadro no es BOOST, aunque he estado con la arandela en el lado del plato y aproveche para cambiarla ahora que me ponía con la transmisión. Simplemente lo refiero pq es como yo lo tengo configurado y al menos en mi caso funciona de cine.
    Al cambiar esta arandela, también tuve que quitar los espaciadores del mismo grosor del guiacadenas e13, como es lógico.
    Un saludo

2. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    673
    Aprovecho que estáis con el tema de bielas y platos. Mi Capra es de las primeras y estoy pensando en cambiar las bielas, puesto que venia con unas Race Face Turbine de las que como poco se puede montar un 30 de plato.

Tenía en mente montar unas Turbine Cinch con plato de 28, pero veo que cuesta horrores encontrar las de eje de 134 para que pueda llegar a dar la misma línea de cadena de 49.

Y ese es el lio que tengo, que no se muy bien que montar y que sea compatible con esta bici.

3. ivansilvoso

ivansilvoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Buenas tardes a todos, tengo un colega desaciendose de un montaje de serie de una 29 y estaba pensando montar mullet en mi capra talla m de 2017 con una zeb 180, he leido que no es muy recomendable, pero la cuestion es, alguien lleva esta configuración o la ha provado? Gracias de antemano por las respuestas!

4. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.473
    Me interesa el tema, a ver qué dicen. Yo he leído que para hacer una mullet en todo caso lo que tiene sentido es usar una bici de 27.5" y ponerle rueda de 29" delante y horquilla con algo menos de recorrido para compensar, que eso no estropearía apenas la geometría de la bici. Pero hay que hacer la prueba de si la rueda tocaría el tubo diagonal del cuadro cuando la horquilla está en su máxima compresión por si acaso

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ivansilvoso

ivansilvoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    @kirat he estado indagando por los grupos de facebook internacionales de Capra owners y YT owners y parece ser que a nuestra bici no le sienta nada bien la rueda 29 delante por la varíación de geometrías , casi seguro lo provaré de todos modos y os comentaré experiencia tanto bajando como subiendo. El tema de que no toque el tubo es sencillo de ver, antes de salir quitando el aire y provando abajo del todo, siempre es bueno asegurarse.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.473
    Y ni reduciendo el recorrido delante se queda bien la geometría? En qué foro lo comentan? gracias

7. joanjoan

joanjoan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Este video tiene ya umos dias pero lo pongo otra vez

Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk

Compartir esta página