Si éstos tienen un buen cacao. Yo cuando hice el pedido se me olvidó pedir la patilla de repuesto, puedo que me modificaran el pedido, y lo hicieron. hasta ahí bien, el caso es que me mandan un pdf con la modificación del pedido, pero a día de hoy en mi cuenta de la web de yt siguen sin modificarlo, por supuesto se lo comunico y me contestan que ya me lo mandaron por pdf, vamos que se les va un poco d las manos.... Espero que todo sean pequeños lapsus y nos lleguen a todos nuestras capras en fecha y tal y como la hemos pedido ;p
Hace tres años compre una yt wicked y me tardo 13 dias,la primera parte la transporta dhl pero al llegar a españa
Pues ya podrían hacer todo el trayecto x agencia de transportes. Para eso se pagan casi 70€ entre envío y embalaje
A mi varios pedidos de wiggle me han llegado a mi casa por dhl... Supongo que eso sera segun la zona...
Apenas he escrito en el foro pero la ocasión merece la pena... me ha llegado la Comp 1 y que decir, es muyyy mas molona! Fotos en breve!!
A mí me dijeron que no podían modificar la cuenta en la web, pero que si habías recibido el pdf actualizado todo estaba en orden. Respecto al envío, ayer me enviaron el número de seguimiento, pero tal y como dicen en el correo del que adjunté un extracto ayer la compañía todavía no ha recogido la bici, así que esto va para más largo de lo que nos gustaría. No creo que nos lleguen antes de 10 días...