Ya me ha llegado! Ya me ha llegado!!! hijos de .... me han enviado la cabra que tenían para el anuncio ... a ver si por lo menos es de mi talla
La Comp 1 talla L que probaron en la revista alemana dio 13,6 Kg http://www.mountainbike-magazin.de/mountainbikes/test-yt-capra-cf-comp-1.1095308.2.htm Datos técnicos de la prueba: YT Capra CF Comp 1 Año de construcción:2014 Precio:3.499 EUR Peso:13,6 kg Peso del cuadro:3200 g Horquilla (peso):1875 g Distribución:Las ventas directas Tamaños de cuadro:S, M, L Probado altura del cuadro:L Material del cuadro:Carbono Hrquilla:Rock Shox Pike RCT3 Recorrido:160 mm Amortiguador:Rock Shox Monarch Plus Recorrido:170 mm Cambio trasero:Sram X01 Gear:Sram X01 (1 x 11) Crank:Race Face Turbine Desviador:- Frenos:Avid Elixir 7 Trail Disco de freno delantero:200 mm Trasero disco de freno:200 mm Tija:Rock Shox Reverb Sigilo (Vario) Ruedas:E * Trece TRS + Tamaño de la rueda:27.5'' Neumáticos:Maxxis High Roller II de 2,4 "
Pensar que en la prueba le montaron las High Roller 2,4, que pueen andar entre 1,250 y 1,350 según versión. Frente a las Trail King que están sobre 1 Kg. Yo le montaré Minion y HR en 2,30, que están sobre los 850/900 gr. Pero hasta que no llegue ...
otra consulta.... los que ya han comprado su Capra ( muy atrctivas por cierto), la han visto físicamente? o la han comprado por internet sin verla (físicamente) antes?
Muy poca gente las ha podido ver o probar. Solo hicieron una jornada de pruebas en Riva di Garda, en un festival. Todos los de por aquí vamos a ciegas.
Genial... esto ya es cada vez mas común, las marcas están vendiendo directamente, saltándose al distribuidor....el tema es para algunos es difícil comprar sin ver ( me incluyo, cada vez menos pero me cuesta). De todas maneras me parece que todo va hacia alla...
Eso deberían hacer todas las marcas o al menos dar la opción y así veríamos montajes y precios como los de YT, Canyon, Radon, etc. Sería la bomba