Si claro, al saltarse al distribuidor eliminan su margen y eso se traduce en un mejor precio para nosotros, yo no soy Español, soy Chileno y en Chile el margen de un distribuidor es cerca de 35% al 40% desde el precio de lista y dependiendo de la bici.... Alguien sabe en cuanto anda ese margen por aca?
¿Sabemos si la e13 vienen tubelizadas? Si no es así ¿Sabéis el fondo de llanta que tienen para comprar la cinta notubes? Supongo que será de 25mm. Saludos capreros
Hummmmm no entiendo yo eso. La talla L de la COMP 1 pesa 13'6 Kg... pero SIN pedales, no veo yo que los nombre por ningún lado. Diga lo que diga YT, la PRO no va a ser mas ligera que la COMP 1. Echad las cuentas, la COMP 1 tiene unas suspensiones unos 200 grs más ligeras y por componentes... o son los mismos o pesan casi calcado. La PRO recupera 100 gr por las bielas X01+GXP respeto a las bielas raceface+eje raceface. El manillar RENTHAL de la pro, será fantástico pero pesa lo suyo. Si no recuerdo mal, en la revista DIRT..., la PRO en talla L sin pedales 13'7 Kg. La bici es una pasada, pero no penséis que vaya a ser tan ligera. Me mola mucho la PRO (lo de BOS me seduce mucho), pero estoy seguro que no pesa lo que dice la web ni menos que la COMP 1. Dicho esto quiero una PRO, me la pela el peso. A ver si os llegan las primeras unidades y puedo empezar a calentarme con el tema seriamente!!!
Um teste de uma revista alemã, com pesos reais das Capra. Usem o google translate mountainbike-magazin.de/test/bikes/mountainbikes-im-test-acht-enduros-um-3-500-euro.1096348.2.htm#produkte
Joe, si no lo estoy entendiendo mal, aquí están diciendo que no puedo usar un portabicis tipo thule como el que yo tengo con la capra??!!
Si eres de los que lo aprietan a dolor pues mejor que no. Yo he llevado bicis de carbono en el thule y siguen rulando. Claro que no hay que pasarse apretando.
Lo del peso de la web yo creo que es optimista. Con las Wicked también ponen menos peso del real. Pero a ver si salimos de dudas de una vez.
Transportes que utilicen elementos de sujeción. Es decir, todos. Hasta los brazos de taller. Yo creo que no hay que tomarse la recomendación al pie de la letra. Es decir, por lo mismo que para el cierre de sillín en todos los cuadros de carbono hay que tener cuidado y es recomendable apretarlo con llave dinamométrica, la sujeción de un Thule no hay que apretarla mucho. Que la bici no va a salir volando si va sujeta por las ruedas también
Gracias Creo que la sujetaré por la parte del tubo del sillín que lleva la tija dentro que es lo mas resistente... Además mi thule es de los nuevos y trae un sistema para no pasarse apretando
Es igual que el normal pero llega un momento al apretar que suena un click y por mucho que sigas girando ya no aprieta mas
A ver.. Al primero que le llegue por esta lista... Comp1 Medir manillar Mirar si la rueda trasera apoya en el cuadro o no lo hace como pasa con las 135x12 Ver si viene con camaras o ya van tubelizadas Fotos!!!!! Los numeros de seguimiento los han enviado??? Se mueven????
No hagas caso de eso el brazo que sujeta el cuadro ( el tubo superior) normalmente ya tienen una goma mas blanda,si tienes miedo a que se ralle el cuadro ( por que romper ni apretando lo maximo que puedas) le pones un trapo y pista.Yo he llevado muchos cuadros de carbono en un thule imitacion y no les pasa absolutamente nada.
aflojar la tuerca que fija la valvula a la llanta y empujarla para dentro si al empujarla pierde aire a mansalva, esta tubelizada