14.4 no... 14.14 pone el almean.. que sera en gramos 14.140 ese peso pueden ser las camaras... bueno, que la envien ya y ya le rebajo yo esos gramos!!!
Pero cuanto pesa el cuadro? En la web pone 2.460 gr. Una cosa es que "redondeen" un poco el peso y otra que nos mientan o estafen tan descaradamente. YT si quiere posicionarse como una marca sería en venta directa online Debe dar información veraz en su página, ya que no tienes posibilidad de comprobar el producto hasta que lo as pagado y lo recibes en casa. Cuando decides comprar un cuadro de carbono entre otras cosas es por las ventajas que ofrece este material en cuanto a peso, por eso lo compras, si esta característica no se da, que sentido tiene? Espero que estas primeras noticias o rumores que se empiezan a ver se aclaren en breve para bien.
y cuanto es la diferencia de peso del que dicen al de verdad?¿ 1 kilo me ha parecido leer? 14.4 no es mal peso me parece a mi para llevar ese recorrido o me equivoco? curiosidad, un amigo ha comprado una no se cual modelo pero bueno creo que a el para finales de mes
Medio kilo mas... Que supongo seran las camaras y si les dices algo diran que la pesaron tubelizadas....
Más atrás ya puse lo que decían en la revista alemana, la Comp1 les daba 13,6 Kg (en talla L), frente a 13,2 publicado en la web (sin especificar talla). La única diferencia estaba en las cubiertas, pero ahora ya no se si las Maxxis pesan más o menos que las Continetal. Y otra duda es que le ponen al cuadro 3200 g, cuando parecía que estaba en 2400. Aún contando amortiguador me parece mucha diferencia, y puede que eso sea el incremento y no si va o no con cámaras. El tema es que YT me da que peca de optimista al publicar los pesos en su web. De todos modos saldremos de dudas en unos días. Lo que si que me jode es que la Pike venga sin tokens, a ver como me defiendo ahora de las comidas de tarro de Boscoso. http://www.mountainbike-magazin.de/mountainbikes/test-yt-capra-cf-comp-1.1095308.2.htm Datos técnicos de la prueba: YT Capra CF Comp 1 Año de construcción:2014 Precio:3.499 EUR Peso:13,6 kg Peso del cuadro:3200 g Horquilla (peso):1875 g Distribución:Las ventas directas Tamaños de cuadro:S, M, L Probado altura del cuadro:L Material del cuadro:Carbono Hrquilla:Rock Shox Pike RCT3 Recorrido:160 mm Amortiguador:Rock Shox Monarch Plus Recorrido:170 mm Cambio trasero:Sram X01 Gear:Sram X01 (1 x 11) Crank:Race Face Turbine Desviador:- Frenos:Avid Elixir 7 Trail Disco de freno delantero:200 mm Trasero disco de freno:200 mm Tija:Rock Shox Reverb Sigilo (Vario) Ruedas:E * Trece TRS + Tamaño de la rueda:27.5'' Neumáticos:Maxxis High Roller II de 2,4 "
Me reitero en lo que os dije. La ligera de las 3 será la COMP 1 casi empatada con la PRO. Y a las pesos que marca YT les podéis sumar 600 grs + los pedales; con la excepción de la PRO que su peso es más falso...porque al ser la cara de la gama también había que publicitarla más ligera. A ver cuanto conseguís rebajarlas de peso sin comprometer prestaciones: tubeless, manillar de carbono, disco más pequeño trasero, ...eliminar el guiacadena. Las más ligeras con pedales... Con HR2 2.4 EXO igual se aligera unos 50-80 gr por rueda y si son 2.3 un pelin más ->respecto continental TK
a vale supongo que ahorran con el precio y no te incluyen nada... luego te venden las cosas rojas esas a parte