Hola Iceman! , ya os contaré, pero creo que llegarán algunas antes de recibir la mía Pd: La pro es la blanca/negra/amarilla, la comp1: La verde/negra y la comp2 la gris/roja/negra.
http://www.siresults.co.uk/2014/Tweedlove/Stage4/e1.html Bryan 24 th posición, a mi no me cabe duda sobre la bici 500 grs más o menos y en función de neumáticos ,cámaras o demás. Se tiene estar muy entrenado para una enduro de este tipo y más de estas condiciones. Olé por Bryan!!! BERT estoy desando que te llegue para ver como te queda la talla
venga chavales... empieza el sprint final!!! muchos diran, ***** que ansia tienen estos de la capra porque llegue.... pero..... acho!!! tu as visto la bici????? si esque miro las fotos y me pongo ternasco!!!!!
¡The Goat is coming! Mon, 02.06.2014 01:30 h Speyer, Germany The international shipment has been processed in the export parcel center Mon, 02.06.2014 04:17 h Speyer, Germany The shipment will be transported to the destination country and, from there, handed over to the delivery organization.
Bien, bien. ¿A ti te llego el pasado miércoles el track de DHL no? A los que no les llegó el miércoles, ¿tenéis track?
a ver si llega ya y dan datos de funcionamiento y pesos in situ. 14.4kg para una bici de 170 no es malo pero tampoco bueno con todo lo que lleva y cuadro carbono. Yo la verdad que para cambiar la que tengo por una bici de 4000€ y quedarme con el mismo peso o más me quedo como estoy y que les den a las 27,5" jijiji a lo sumo le mete el monoplato "barato" y aún le bajo más. Me reitero: a esperar crónicas "no compradas" y a esperar que sale en 2o15 antes de tirarme al mar sin saber como está el agua
Yo tampoco tengo el código de DHL todavía... Sigo sin saber que son los tokens... ¿Són los diferentes "topes" que se ponen para cambiar comportamientos de la Pike? A ver si vamos aclarando lo del tubeless si o no y lo del eje y caja pedalier para XX1... Por cierto, a mi el peso me la pela, 14,140 para una bike de 27'5 y la baja de gama, no me parece malo. Lo importante es que la geo y el sistema funcionen bien, para no preocuparme del peso, bastante tengo yo ya con lo mío... ja,ja,ja.