mountainbike-magazin.de/test/bikes/mountainbikes-im-test-acht-enduros-um-3-500-euro.1096348.2.htm#produkte
Lo que me deja mosca es el tema rigidez. Entiendo que el cuadro de la Capra es el menos rígido en la prueba. La traducción: La rigidez del marco: Una cabeza rigidez alta dirección tiene un efecto positivo sobre la precisión del manejo y la estabilidad direccional. Valores alrededor de 100 Nm / ° son de primera, de manera crítica por debajo de 60 Nm / º. Enfoque y crear YT es sólo en la "zona verde".
En ninguna prueba, ni de revista ni de los que la pudieron probar en la jornada de test se han quejado de falta de rigidez. Pero es un dato que parece raro, cuadro de carbono pesado y que este por debajo en esos valores.
no se pero si es asi da mas rigidez un cuadro de aluminio..... a ver si llega alguna ya porque empieza a salir alguna info que no mola. pesos diferentes, cuadro poco rigido....
yo tengo un colega aleman que me ha dicho que han partido 2 basculantes en su peña. basculante partido, YT capra. que no!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que es coña!!!!!!!
Vaya encapronamiento llevamos con la "cita a ciegas" jejeje El ansiaviva me puede esperando esas llegadas.
Pues para mas inri acabo de ver pasar por una calle de por aqui a un individuo en una capra pro!!!!!!!!! Me e quedao cariacontecido...... Tenia cara de apriliano....
Gracias, si a eso me refería... ¿Qué no viene de serie? Imagino que tampoo vendrán las cintas para tubelizar, etc. Estas cosillas si suelen venir sí compras el componente suelto, pero con la bici entera, arañan € por todos los lados .
Según la web de la marca www.bythehive.com, las ruedas vienen de fábrica con la cinta tubeless instalada. Las válvulas las incluyen a parte, igual que los adaptadores para eje 135x12 y 142x12. Cuando a mi me enviaron los de YT la bici con las e13 LG1+ venía una bolsita con los complementos de las ruedas, manual, etc. Supongo que seguirán incluyendo los accesorios. En unos días lo veremos