1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO YT Capra talla M y despiece.

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by kimizzz, Feb 9, 2019.

  1. kimizzz

    kimizzz Miembro Reconocido

    Joined:
    May 22, 2006
    Messages:
    1,717
    Likes Received:
    99
    Location:
    Arbucity
    Vendo YT Capra talla M con dos años acabados de cumplir.
    Este es el montage:
    - Canvio Sram Eagle
    - Frenos Sram Code RSC
    - Horquilla Fox 36 Kashima con botellas nuevas y revision hecha esta semana.
    - Amortiguador Fox Float X2 Kashima con revision hecha esta semana.
    - Plato de 30t ovalado y cadena KMC dorada nueva.
    - Ruedas Mavic DEEMAX con aros cambiados hace 3 meses.
    - Discos de freno Flotantes Hope
    - Bielas de carbono RaceFace 6c
    - Manillar de carbono FATBAR
    - Paramanos AVS

    Peso de la bici: 13,150g
    Precio: 2500€

    Por 500€ mas añado:
    - Pareja de ruedas e13 trs+ con neumaticos, discos y casete (eagle nuevo).
    - Pareja de frenos Avid 4 pistones.
    - Amortiguador RS Monarch Plus (para YT Capra).
    - Plato Absolute Black Oval de 32 y otro de 34 para las bielas SixC.
     

    Attached Files:

    Last edited: Feb 10, 2019

Share This Page