YT Industries: Garantia y Servicio Post-Venta

Tema en 'Enduro' iniciado por jimartin7, 3 Dic 2015.

  1. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.988
    Si el problema viene de BOS puedes sentarte tranquilamente y comer palomitas, por lo visto el servicio tecnico de BOS es asi....

    Mi experiencia es con una Deville de una Rallon, la cual se quedo bloqueada de diales y medio hundida. La broma fueron 3 meses de espera.
     
    • Útil Útil x 1
  2. gantko

    gantko Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Zgz jaca
    Con sram estan igual, no tienen recambios a esperar toca y el cuadro pues si dicen que esta bien....
    pues yo lo usaria tranquilamente y vas viendo como evoluciona tiene 3 años de garantia o 4 no se y el cuadro te lo cambian rapido...

    A mi la otra vez me mandaron un cuadro entero nuevo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jimartin7

    jimartin7 Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Portugal
    Buenas. Parece que YT se ha cansado de esperar una respuesta de BOS y me ofrece cambiarme la horquilla Deville FCV 160mm por la otra que estaban montando de 170 mm pero sin el sistema FCV. Lo mismo para el amortiguador que tenía un problema que tenian que revisar en BOS.
    La verdad que se agradece este tipo de iniciativas, pero en principio no me convence demasiado el cambio a la versión 170 mm ya que me parece que con el cambio salgo perdiendo.


    Que opinais?

    "Hi Jose,
    unfortunately we still got no updates from BOS.
    But as we don´t want you to wait any longer for your Fork I´d like to offer you a BOS Deville 170mm in black from us, as we got no FCV in stock.
    Please let me know if that it ok with you"
     
  4. jimartin7

    jimartin7 Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Portugal
    Ya tengo la bici de vuelta. El problema principalmente ha sido con el servicio tecnico de BOS. Al el servicio tecnico de YT se han portado fenomenal y me van a cambiar hasta el cuadro, dirección, las cazoletas del pedalier, cables de cambio. Me envian el cuadro y mientras puedo montar con el cuadro antiguo. Vamos, tengo que rectificar respecto a mis quejas iniciales. Muchas veces los retrasos no son debidos a ellos, sino mas bien a los proveedores, de hecho, ante el restraso de BOS me ofrecieron hasta sustituirme la horquilla y el amortiguador (No acepte porque la horquilla era la BOS 170mm en lugar de la 160mm FCV).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. jimartin7

    jimartin7 Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Portugal

    Buenas, me ha llegado el cuadro nuevo.

    Sabrias decirme como va montada la dirección en los nuevos cuadros de YT? He visto que la dirección que me han enviado encaja pero no queda encajada a presion en el cuadro como en el anterior modelo, es esto normal?

    Los rodamientos unicamente van apoyados y no parece que vayan encajados a presión, por lo que se sacan y meten facilemente e incluso tienen cierta holgura.

    Te pongo las fotos de las piezas y cuadro




    Gracias por adelantado!
     

    Adjuntos:

  6. monilla

    monilla Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, a ver si me podéis orientar un poco, hoy me acabó de dar cuánta que tengo una grieta en la vaina del vasculante, les e enviado un correo diciendo lo que me pasaba y me dicen que en enos días me contestarán, no se si tengo que enviar bici entera o sólo cuadro y que tramite tengo que haces, gracias de antemano
     
    • Útil Útil x 1
  7. jimartin7

    jimartin7 Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Portugal
    Hola,

    No te preocupes, ellos te diran que hacer. Es probable que te pidan que les envíes el cuadro. Suelen tardar una semana en enviarte las instrucciones
     
  8. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    2.754
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Gijón
    Me alegro que te haya salido todo bien!!
     
  9. monilla

    monilla Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    2


    Muchas gracias a ver que me dicen
     
  10. monilla

    monilla Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    2
    20170221_140814.jpg 20170221_140823.jpg
     

    Adjuntos:

  11. monilla

    monilla Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que opináis de estas fisuras? E enviado las fotos por correo a yt y aún no me an contestado
     

    Adjuntos:

  12. cesardv

    cesardv Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    308
    Ubicación:
    Madrid
    Hermosa fisura. No te preocupes que la garantía funciona bien. Mira en el correo la carpeta de spam por si a caso
     
  13. monilla

    monilla Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    2
    Eso espero, a ver espero que no me pongan muchas comoli
    Espero que no me pongan muchas comonplicacines aunque me tenga que tirar un par de meses sin la bici, gracias César iré informando a ver que tal
     
  14. rosignol

    rosignol Novato

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola! A que correo les has escrito para la garantía? En ingles o en español te entienden? Un saludo!
     
  15. jimartin7

    jimartin7 Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Portugal
    Hay que escribirles en Inglés y a través de la web en la seccion service > warranty. Tienes que acceder con usuario y contraseña y te saldra tu pedido, lo seleccionas y rellenas los datos que te piden para cursar la peticion de garantia.

    Un saludo
     

Compartir esta página