que mala ***** tienes dani. Para cuando la bottle endurera, que ayer preparé una rutica por el Castellar de cagarse, senderos, escalones y trialeras para todos los gustos.
wwwooo ya le empezao a darle caña a la bottle...pero aun le falta ir a calata... lista de CALATAYUD domingo que viene(lista aproximada...) -pinilla
una cosa el domingo k viene era la ocncentracion en la plaza españa, solo lo recuerdo por si acaso, igual voi yo tambn a calata y una amigo igual tambn se viene
yo necesito un pingo de chain pero vale muy poco asiq o pedis mucho o .. ya me direis.yo no puedo ahcer el pedido q mi tarjeta va xplotar!
yo tambien me voy a pillar una chorrada....pero la necesito porque creo que si no me quedare sin horquilla....(adapatador) yo creo que esta tarde podriamos quedar un rato a eso de las 5 y cuarto batalladro sobre las 7 o 7 y media a casa...ya direis.... hacer pedido a chain compro rueda trasera...a buen precio
ok,entonces ya ajustaremos las amortiguaciones bien otro dia....xD Me vendria bien el jueves por la tarde....
lo mio son 18€ y no tengo weco en la tarjeta para hacerlo yo jeje pinilla no m dijiste q lo arreglaste ya??????????sino dimelo y busco a ver q puedo tener
weno yo tengo k ir a grancasa a por un par de cosas y si me da tiempo me acercare a pinos pero no prometo nada , en cuanto a lo del pedido yo igual pillo algo ya os avisare
pues tngo el freno puesto,pero me he dao cuenta que el adapatador de post mouth de 200 no es como las arandelas,si no que con eso no sufre...una movida...entonces me lo quiero pillar y asi me olvido de posibles problemas...