es verdad no me acordaba!!pos ire a preguntar yo os lo dire....si no pudiese llevar pala te lo diria para ke me lo dejaras...el domingo vere una blindside...lo mas seguro en calata estara abierto el foam...he hablado con fernando...!!ya o comentare si consigo lo de la pala....el jueves alguien se apunta para salir¿?¿¿?y viernes cuarte...¿?que os parece..¿? pd:***** convivencias
bueno como me aburria aqui estudiando dib. tecnico os muestro el trabajo forzoso que realizaba ortega y la entrega que daba a sus estudios... :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
k tiempos en el goya... k los profes me dejaban dormir xk asi no se las liaba jajajaja 30 y tantas faltas leves, dos expulsiones... mucha, mucha juerga, calleron muchisimas mozas de clase, ir borracho a clase, todo esto y muxo mas resumen ese glorioso año... y sino pregunta a kualkiera del goya k te diran komo las liaba en 3º jojjojojojo k tiempos akellos... aunke no volveria a akellos tempos... demasiados follones y tal... me voy a kortar el pelo y no se komo... XDXD a cuarte me apunto, el sabado tambien kn la pala, el viernes x la mñana montara alguien???? no tengo clase...
x cierto karlos esa foto era en clase del isaac!!!! jajajajaj k tipo... ese me odiaba a muerte... alggun dialo ire a saludar a clase, ya me veras... jojojojo
jajajaja ortega pobre...te explotaban... nose a las 4 es un poco pronto...yo tengo que dormir y esas cosas...ya lo dejaremos pa otro finde.... lista de calatayud: -pinilla -xexu -alex -nacho(ktm soul) -judiny nadie mas..¿?
ya e dixo k yoooooo tmbn voi a calataaa alguien sabe donde estan las fotos del dia de las escaleras???? donde esta el fotografoooo!!!!!!!!!!!!jeje
lista de calatayud: -pinilla -xexu -alex -nacho(ktm soul) -judiny -chorche posiblemente valla uno nuevo que lleva una dualen...le tnego que llamar...
yo no voy a ser menos XD lista de calatayud: -pinilla -xexu -alex -nacho(ktm soul) -judiny -chorche -Ortega (llebare la camara asi k espero k aya ostyas)(judini y pinilla principalmente va x vosotros) xexu y alex, vais en buga o en tren?XD David las fotossssssssssssssssssssss
hay alguien que valla en coche??? lo digo porque si no lo llevais claro.. no cabremos. tranquilo ortega.. ****** habra, no sera para menos....
yo igual me apunto a calata por mi sigue en pie lo de cuarte de este viernes... sobre las 5 o asi....
ortego apuntarte significa no rajarte como siempre....xD CUARTE VIERNES: -Rodrigo -Ortego -Jaime -Pinilla BOTTLEROCKET Si es a partir de las 5....pero entonces solo podremos hacer unas 2 bajadas...