bueno entonces a que ora quedamos?¿os parece bien a las 5 y cuarto en el batallador o y media en pinares...¿?
5 y cuarto en el batallador esta bien, el que izo las fotos de las escaleras quien era ?? eske no me aprendido mas qeu unos pocos nombres , hasta que nos conozcamos mas os llamre por la bici que teneis o por como sois que no os sepa malo ehh pero eske ... ;-) engaaa:bravo
jijiji al igual subes... XDXD es una putada k te la kiten un viernes... jejej a m iel mes k viene me kitan la 3º pero un lunes, k asi me pierdo un par de dias de clase jijijiji el de las fotos era david, maño freerider, y pon las fotos tioooooooooo
xo eso es haciendo rally de m.... q van x caminos sin tecnica i cn bicis q no trgan... pos de vez en cuando pillan una piedra, no la saben esquivar i se dan una *****, tachan!! toma q regalito.. tampoco llevaria protecciones, ni pantalon aunq sea corto.. llevaria mallot. aun con todo hay q ir cn cuidado
no me toqueis los ******* con las fotos!!!!!!!! hoy no he parado hasta hace 10 min y ayer llege a casa a las 9, y mañana idem... y megaupload va lentisimo, por lo que ni de coña me voy a echar tarde a la cama por esperar a que se suban las fotos :mrgreen: quien se apunta a lo de los dirts?
vamos a alegrar la pagina jeje aun le falta frenos, tensor pegatinas y protector para el tirante, pero weno, ya esta mas o menos y SI lo del manillar es una luz. q se le va a hacer ahora es obligatorio por ciudad y yo la uso tb para ir a currar asiq..
q pasa men!!!!!!!!!!! ***** si ahce tiempos q no nos vemos. de aqui a nada ya puedo rutear asiq del domingo no t escapas chaval.aunq tengas folloamiga XDDD
xcierto no es la 66 jeje. es una z1 light eta de 2006 150 de recorrido q para lo q voy a hacer con ella sobra, y eta para hundirla y subirrrrrrrrrrrrr jamas pense q saldria de mi boca esa palabra peso estimado: ni **** idea hasta q le quite esa pedazo de 2,5 q lleva delante XDDD.la idea es 2,35 delante y 2,25 o asi detras con eso creo q muevo jeje
uooooooo que guapa dani!!!!11 enhorabuena!!! y eso de la luz??? como te has enterado?? cuenta cuenta... detras tambien es obligatoria??? a ver si voy a tener que comprar alguna para la scott :S
es obligatorio tanto delante como atras yo la de atras la llevo en la mochila xq dos luces en la bici me matan..
5 y cuarto batallador o y media en pinares...que digan quien va a ir a batallador y a penes.... a batallador vamos matapollos y yo...
bueno mañana cuarte no??; hay q encontrarnos un poco antes d las 5, 4:45 asi para tener tiempo de hacer sikiera 60 bajadas jaja.
rodrigo hoy no sales no¿?aver cuando hacemos lo de la horquilla y lo de l amortiguaciom...pk en calata no quiero que caigan topes...