io no voi al batallador! qdamos a menos 20 menos 15 en el cruce de la arranacapedos, la q va a pinares, la q viene del parq i la q va a la fuente de la junqra, vale?? nos vemos ahi!!
mañana x fin tendre la bici montada asiq xla tarde salgo de cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero a pasear e?? q soy freegayder primerizo..jeje
xcierto, carlos, un amiguete "moonmaster" en el foro. vende unas ruedas bastante curiosas y a wen precio seguro jeje. las ruedas estan nuevas. y cuando digo nuevas es nuevas.mas q nada xq las monto hace nada y ademas el uso ha sido de enduro. las ruedas son: aro 729 de 2007 con buje hope pro II delantero de 20mm aro 729 de 2007 con buje shimano Xt trasero 9x135mm mandarle mp y os dira precios ok?? ala con dios!! xcierto todo aquel q salga x la mañana, si quereis pasaros x sprinter si os pilla cerca y os veo q ya os echo de menos ***** XDD ademas montare los frenos alli asiq xfin estara terminada mi pequeña T
qué wapos los videos de la bottle pinilla!! por cierto, alguien puede prestarme unas gafas para mañanaaa?? saludos!
Hola Goodfreerider, Me llamo Ramón, somos un grupo de 4 bikers (2 en activo porque los otros dos no salen casi) que pillamos la bici muy de ven en cuando y solo para ir a los barrancos de la plana, me imagino que será por donde vais vosotros, asi que ya me lo conozco... A ver si mañana puedo pasarme por donde vayais a estar, sea cuarte, 4x o dirts... De todos vosotros únicamente conozco a Pablo (Pablo maño) y a Guille, un chaval que lleva una Dualen que vive desde hace poco en Zaragoza... Bueno, ya iremos hablando... XD Talueee!!!
a ver meteos todos los k tengais vehiculo disponible para mañana por la mañana es urgente e importante es una ganga y GRATIS por la FACE asi ZAS ZAS venga tios http://www.foromtb.com/showthread.php?t=232203
bueno ya direis a ke ora mañana pa ir a dirts...pequeño biker espero ke me lleve la pala... estaremos en el 4x... pd:cuarte con doble es bien!
eiiiss vivo en montecanal... igual te pilla un poco lejos... si keres ven a buscarlas q yo no voi a salir hoy q estoi muerto de cuarte... para cuando als necesitas?? x la mñn o x la tarde??
Pinilla, no te procupes por la pala aunque tengo la boca ****** por lo de la muela te la llevare, pero si me decis la hora mejor.
pues venga¡¡ ya pongo yo la hora... HORA DE QEDADA: ALAS 11:00 DE LA MAÑANA EN EL 4X quien qiera qedar antes en el batallador.. o en algun lado de esos.. pos qedais vosotros.. pero la hora punta es las 11 en los dirts¡ ALA QUE MAÑANA TOCA CURRAR¡¡¡
acabo de llamar a mi abuelo y no esta la mñana en kasa... asi k ire sin la pala, k remedio... pero el k se canse k me deje la suya, y a la vuelta a kasa ire a kasa de mis abuelos pa pillar la pala y dejarla en mi kasa solo digo 4 palabras... new prision, new brake... es impresionante, supera a las anteriores temporadas... la unika putada los subtitulos XD
las necesito para por la mañana y la pua es que......seguramente no sepa llegar a dónde vivas xDD así que supongo q tendré q salir con las rayujeadas