bueno hemos avanzado pero pensaba que hariamos algo mas... el tren a calatayud sale a las 9:15...o a menos 15 en la estacion o a las 8 y 25 en la puerta del parke...llevaros mucha agua comida etc etc.... decid quienes vais y a donde acudireis.... yo ire al parke grande... por cierto chorche lleva la bomba de orkilla que te la quedaste sin kerer...
la bomba la tene jaime yo creo k podre ir, ya te mandare un sms kuando llegue a kasa o sepa la ora a la k llegare a kasa
venga k si ke voi seguro, de llevar k seria la moxila con agua, aparte una botella helada pa k aguante, guantes, casco, peto, herramientas, camra d fotos, bocata algo mas? x cierto el peto como lo llevo puesto? o en otra bolsa? vale ya me an dio como ponerlo en una moxila xD se agradece Pinilla
esta tarde monta alguien????? ya tengo bici xfin y quiero dar una weltilla... alvaro o alguien se apunta a pedalear o q??
si lo hubieras dicho antes..... se podria haber hecho una rutilla por el castellar, ahora es que ya es tarde!!
***** salgo del curro a las 3 tio asiq entre comer y tal... oye te llego el sms de las pastis y la jamis??
Esta mañana ha ido a mirar el coche y me parece que al final no cambio de cuadro, por lo menos de momento. Intentare pasarme esta semana al medio dia por tu tienda y te llevo el dia que lo tengo aqui a mi ladito. Si quieres la semana que viene montamos un rutilla para el sabado por la tarde a la Muela, saliendo de tu casa, o unas planas.....
mñana no voy a calata xk aun no se ak ora volvere, y pa dormir poko y perderme el gpbrasil... XD k lo paseis bien
sabia ke no ibas a venir....simpre te apuntasa todo (calata varias veces y cuarte) y log no vienes.... jorge mañana a las 8 y 25 en la puerta del parke...puntual...llevame la bomba de orkilla...si no vinieses llamame al 605568424
bueno muchachos q la pasen bien en calata. Tomen artas (buenas) fotos. Les abriran el foam?? sino igual ay varias cosas q hacer ai.
mañana sobre las 9 y media o asi iremos a las planas unos cuantos asiq si alguien no va a calata y se quiere apuntar q lo diga jeje ortega no seas nena y ven pinilla dile a fer lo de las pegatas!
ok yo voy!!! donde se encontraran?? , mandenme un mensaje sino q nose si podre volver a entrar al foro . 648804174
xexu, pinilla, lo siento muchisimo, pero estoy ****** y ya definitivamente no voy. pasarlo bien y ya habran mas dias para ir. como me jode con las ganas que tenia de ir. ya quedaremos la semana que biene para ir a pinares, no? bueno lo dicho, pasarlo bien he ir con cuidado, ciao!
bueeno acabo de llegar (pronto) pa rendir mañana en calata...si,el foam estara abierto...espero que sea un buen dia..nos vemos un saludo os kiero a todos...xD
dios bendiga las bodas!!!!! jejejejeje mñana weno, luego, evidentemente no voy a calatayud.. mi cuarpo no me lo permite.. ad+ ay k ver komo kimi se alza komo kampeon del mundoooo jojojojo
Jaime, lo de prision break... Al parecen ya no hace el paron que se esperaba, así que la semana que viene hay episodio. 22-10-2007 3x05 - Interferences 29-10-2007 3x06 - Photo Finish 5-11-07 3x07 Vamonos 12-11-07 3x08 Bang & Burn 19-11-07 3x09 Boxed In 26-11-07 3x10 Dirt Nap Según ha informado la Fox, a partir del 17 de diciembre Prison Break dejará de emitirse hasta el 14 de abril. Un parón de cuatro meses en el que la cadena tiene pensado emitir a la hora de Prison Break la serie The Sarah Connor Chronicles (la serie de la conocida película Terminator).