yeeeeeeeee que guapo el video!!!!! dios si subis rapido el nivel mamones!!!!! a mi primo en el wallride le pasaba lo mismo... yo este finde no, pero para el puente propongo escapada a calatayud el viernes o asi, o jueves, dejando libre sabado y domingo, o los calatayudainomanos que suban tambien el finde si quieren, pero yo propongo el juevs o viernes que son los dias que mejor me van... 1 horilla y cuelgo el link de las fotos!! edito.. Pinilla, 2 palabras: hielo y trombocid
sisi,trombocid me estoy echando...por mi cuando quieras...porque no creo que tenga listo el tobillo pa este finde....
estaria bien ir otra vez a calatayud este puente... asi este fin de semana trabajar en los dirts... pero bueno eso como kerais solo era una opinion
a mi eso me parece wai...pillamos fuerzas pa estar a tope en calata...y ya ta!ademas no podemos dejar parado lo de los dirts pk logo pasa lo ke pasa...
weeno xavales pos creo k are como pinilla y dejare descansar el tovillo este finde para poder darle caña al siguiente jejejejeje POR CIERTO TEMA IMPORTANTE QUE ME SE A OCURRIDO, HAY MUCHA GENTE CON "GRUPOS" FORMADOS PORQUE LOS DE ZARAGOZA VAMOS A SER MENOS, PROPONGO QUE NOS DENOMINEMOS "EQUIPO" (entre comillas, seria mas bien un grupo) Y QUE TENGAMOS NOMBRE PROPIO EN TERUEL HAY UNO K SE DENOMINAN sin escroto team QUE OS PARECERIA LLAMARNOS : ZGZ FREERIDE TEAM OPINAD O DAR OTROS NOMBRES ;-)
Bueno ya esta todo arreglado con ortega...solo ha habido una confusion... Weno nada deciros que la semana que viene vendi mi cuadro y me e pillado el last raffnix, que es el mejor cuadro para calle que e encontrado y como habia pasta pues ala a gastarla!!! y mañana me llega ya a mis manitas...jejeje Aqui una foto del cuadro, no tiene nada que ver con lo que es montado y visto al natural, un cuadro de pura raza!!!! :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
ferjas por cuanto te ha salido???? Ortega!!!!!!!!!! ala toma xDDD, y rodrigo tambien va por ti... LAS FOTOS! http://www.megaupload.com/es/?d=AUPV78LJ
hey dani, alvaro, vamos el viernes x la tarde a cuarte!! o sabado igual me da.. gente quien mas se apunta??