Acabo de ver los videos de calata, sin palabras!!!!!!!!!!! Por una parte me alegro de no haber ido, porque para ir hay que estar al 100%. Pero que ya tengo el gusanillo y estoy impaciente por ir. Este finde me voy a Castellon pero me parece que el puente me lo voy a pasar en calata *****, tenia que haberte hecho caso pinilla y haber ido. Recuperate pronto del tobillo tio. Y xexu y los demas, a saco!!!!!!!!!
Horquilla,direccion,plato,buje tras.....todo todo no no jodas! que e vendido cosas que llevaba y me e montado cosas auun mejores! pero ya digo que completa a mi gusto, en NAvidaDes!
hey rodrigo!! el viernes tarde cuarte esta bien y si no el sabado...o los 2 dias!! ya me diras!! y dani tu te vienes!!!!!. y demas gente que quiera claro
yo el viernes voy a cuarte jeje el sbado tengo ruta endurera por juslibol pero no es muy larga y promete muchas bajadas con algun escaloncillo asiq si os quereis animar alguno decirlo. la gente va con dirtbags etc asiq no es enduro enduro jeje
Pues viernes x la tarde entonces. El finde pasado nos alcanzo para hacer como 5 bajadas, bajando solo hasta depues d la parte tecnica y volviendo a subir.
este finde no creo k pueda hacer nada todavia pero al siguiente abra gente que quiera ir a calata?? eske le e pillao gustillo y tengo MONO!!! to el dia sentao con la pata en alto jajaja ya me direis ;-) :taz :taz :taz
Esguince? yo me estoy recuperando de uno, digamos que estoy al 80% montar ya puedo pero en los bunnys me duele un poco xD
el sabdo alguien va a calatayud?¿en tren o coche..?¿lo digo por judino y david...mi tobillo va viento en popa...
xo auny un problema , q aun no e comprao cubierta entonces si no la e conseguido te tendria q dar una y despues la otra...o algo xq la cubierta la iva acomprar cn el pedido de ortega a chain xo cmo al final no lo izo......q m an xastao cn todos los pedidos