compro rueda traseta entera...asi como vendo casco calimero y guantes con refuerzo en los nudillos...
judino, me debes 6 euros (dos camaras) mñana no va a montar nadie????????????????!!!!!!!!!!!!!?????????????
me podeis decir musica en ingles no conocidas que pegue en un video de bikes..:¿?a poder ser con el comienzo lento...
me jode que a mi amor le digan que le debe dinero a todo el mundo...porque se que no eres asi...xD Ademas no tengo un buen dia
yo este finde a calata nanai, yo subire seguramente con brito el viernes 2 de noviembre... que opino que es un buen dia y este finde si sube gente a currar a los dirts yo ire, mi primo vendra el sabado solo porque el domingo tiene partido, quien se apuntaaaaaa?
yo me apunto david, x ciert muy wapas las fotos de pilaressss kien es briann??? aki nadie se mete kn Charls, es un tio respetado y keridos por sus ermanos y kien ofende a un ermano nos ofende a todos.. andate con cuidado, pues este puede ser tu ultimo dia y esa tu ultima ofensa. pd: no es broma pdd:si lo es
Lista: -David(con pala) -pinilla (con pala aunque no se como llevarla....,me gustaria ablar contigo de eso david...)