-David(con pala) -pinilla (con pala aunque me gustaria ablar contigo de tus tarifas david... es muy caro el polvo) -Ortega (con pala)
...no la cabeza no... otra cosa... David(con pala) -pinilla (con pala aunque me gustaria ablar contigo de tus tarifas david... es muy caro el polvo) -Ortega (con pala) Judiny ( con pala y en tramites de separacion...) APUNTAROS *****¡¡¡ PERO CON PALAS¡¡¡
anda anda que luego pinilla te pone ojitos y vas cual perro en celo EDITOOOOOOOOOO: si alguien hace algun PEDIDO a algun lado por favor que me lo diga, que mi scott esta pidiendo un plato nuevo a gritos
-David(con pala) -pinilla (con pala aunque me gustaria ablar contigo de tus tarifas david... es muy caro el polvo) -Ortega (con pala) -Judiny ( con pala y en tramites de separacion...) -Chechu (con una pala no muy grande...)
Hola gente, Vendo estas dos bikes, una mondraker dualen, la rueda trasera tiene un mes (aro single track, buje shimano hone, cubierta Nokian 26x2.4) cambio sram x.4 nuevo, y bielas Hone de dos platos recien puestas tambien. Unico freno trasero, Hayes 9 200mm 500€ Giant DH 2004/05 2000€
david vendo platos hone a estrenar...buenos bonitos y baratos... judino la cubierta el sabado la tienes... judino no, la separacion no...cambiare...
te pillo la rueda trasera...manadame le precio por sms privado...la maneta sram tambien estoy interesesado...
no quiero platos shimano xD, ademas ya tengo uno mirado en otemuri por 26€... si alguien quiere algo pedimos para compartir gastos, pero como mucho dos, y la pasta por adelantado antes del viernes por la mañana :mrgreen:
me voy a pinares a dar una vuelta xahi. si alguien se anima q llame o acuda! xcierto igual pediria algo a chain.si teneis cosas para pedir me incluyo en el pedido q necesito un par de cosas para mi hermano. pero yo no puedo hacerlo q tengo la tarjeta a reventar