bueno...me dijo fernando que comentara a los de zgz que vende su bottle...entera...tal como la tiene montada.. la semana que viene nos veremos no fernando?¿pensabamos ir el jueves o viernes...por si no has leido el foro....un saludo
supongo que sí, a ver si me quito un poco las telarañas y me animo a saltar algo, que con esto de llevar el cuello ****** no me acabo de soltar y me da cosa saltar cosas que antes saltaba con total confianza. que cosas...
rodrigo, el kurso ese ya termino... lastima te a llegado mi mensaje???? sisi kn el perro ejjejeje muy wapa la bike al natural!!
bueno el sabado quien viene a los dirts...?¿porque veo que vamos a ser los 4 se siempre...pero tranquilos que ya llegara cuando querreis montar...os lo aseguro.... a calata que dia vamos...¿?jueves o viernes¿?
ahora que lo dice ortega a mi igual me gusta mas el jueves tambien :mrgreen: pinilla yo subo!!! si quereis quedamos antes en el parque grande o algo asi para meter las palas al coche... de hecho si se anima gente a subir tambien el domingo pues tambien
eeeeentonces quedaremos sobre las 11 o asi, si es un poco antes mejor, en el batallador y de ahi nos vemos en el 4x, por los clavos de cristo el que no tenga pala que consiga una, que por 15€ las hay en tiendas leñe, quien no tiene es porque no quiere
pues a la hora q digais para lo de cuarte. aunq mejor algo pronto x no qdarnos sin luz.. si eso esta noche te llamo alvaro y qdamos tu y yo y ya ponemos hora en el foro pa q la gente se anime
Que haceis en cuarte, algun descenso de las planas, u otra cosa? que ir a cuarte voy todos los dias... pero a currar... XD
sisi,quedamos por el parke grande y nos la llevas... por mi mejor el jueves tambien...entocnes el jueves nos vamos ha calatayud!
ATENCION ATENCION ATENCION ATENCION ATENCION ATENCION Acabo de llamar a una empresa de alquiler de maquinaria, e preguntado sobre una minicargadora, y me an dicho lo siguiente: Alquiler por dia: 135 Seguro por dia: 3,5 Gestion: 5 Transporte: 45 Fianza (si no la rompemos nos la devuelven): 450 Yocreo que si nos juntamos unos cuantos tampoco sale mal de precio teniendo en cuenta que la fianza que es lo mas gordo luego nos la devolverian, en total serian 188,5 para los que estemos con una veintena que nos juntemos sale a 5 por barba, mas luego la fianza que repito luego se devolveria. Ya me direis quien se apunta
por mi pago lo que sea y cuando sea....repito si se hace esto,quien no paga no salta...y os lo digo en serio,o por lo menos cuando este delante
yo pago, eso si ahora habria que elaborar una lista para saber quien se apunta y quien paga y para cuando...