me podrias mandar alguna fotillo de la moto a ver que tal esta. por cierto yo este jueves me apunto a lo de calatayud, que ya esta bien, llevo un año queriendo ir y aun no lo conozco, asi que si mis padres no se van al moncayo que tenian planeado yo ire con mi coche. quienes vais a ir?? david pillaras tu tu coche??
Aqui la tienes... si la quieres ver o probar cualquier dia no hay ningún problema, lleva algunos extras, y el precio es negociable... XD
lista pa calata: -Pinilol -ortega -xexu(coche) -alex(coche) los demas os vais poniendo XDXD xk me da k todos en el tren no kabemos ni de coña...
mas de 6 en el tren creo yo k no entran... asi k apuntaros rapidooo! -Pinilol -ortega -xexu(coche) -alex(coche) -guille(coche) - judiny - david -oscar
LISTA CALATA -Pinilol -ortega -xexu(coche) -alex(coche) -guille(coche) - judiny - david -oscar -Jorge -(chorche-zgz) En principio voi si x cualkier cosa no pudiese lo pondria aki y avisaria a la peña por messengr.
LISTA CALATA -Pinilol -ortega -xexu(coche) -alex(coche) -guille(coche) - judiny - david -oscar -Jorge -(chorche-zgz) -matapollos
lista pacalata: - ortega -pinilla -xexu(coxe) -alex(coxe) -guille(coxe) -jorge -david -judino -oscar -matapollos -josemi(coxe) -jesus(coxe) (le apunto yo)
ortega, intenta darme el cambio antes y dile a oscar q t de el cassete aver si m lo puedo poner pacalata......
creo que tmp es para ponerse asi,hay formas y formas y el chaval a preguntado.... esa orkilla es de rally,mejor busca otra cosa....lo del 4x es un circuito que han hecho enfrente del bmx,entre el ikea y el bmx....y aora estamos currando aciendo unos dirts al lado.... alguien se apuntaria a una carrera el finde del 9 ,sabado en la rioja...ir i venir en el mismo dia....tiene buena pinta...