lista pacalata: - ortega -pinilla -xexu(coxe) -alex(coxe) -guille(coxe) -jorge -david -judino -oscar -matapollos -josemi(coxe) -jesus(coxe) (le apunto yo) -jaime(lo mas seguro llevare mi coche)
uuuuooooo cuanta gente!!!!! lista pacalata: - ortega -pinilla -xexu(coxe) -alex(coxe) -guille(coxe) -jorge -david -judino -oscar -matapollos -josemi(coxe) -jesus(coxe) -jaime(lo mas seguro llevare mi coche) nachobike, tu eres el k le a comprado la kona fer? alguien va a salir estas tardes??? yo tengo examenes pero me dan igual, no creo ni k toke los libros... asi k saldre muchas tardes... si no toy kn mi cubito de rubik... jojojojojojo siempre la cago kuando me faltan solo 4 esquinas... pero lo konseguire, e de conseguirloooo XDXD
saldras mñana o pasao o al siguiente? mmmmm... yo k tengo serios problemas para conseguir patillas de cambio no se si deberia ponerme sram.. pero weno, ya esta puesto, aver k tal...
mi seguro lo tengo con allianz 310euros por la cbr,busque mucho y son los mejores por cierto pinilla,la single no la vendo la q te decia es una jalco d doble pared cón buje y piñones por 35 ya me diras lo que sea un saludo
saldras mñana o pasao o al siguiente? mmmmm... yo k tengo serios problemas para conseguir patillas de cambio no se si deberia ponerme sram.. pero weno, ya esta puesto, aver k tal... -el martes supongo el miercoles nolose xd saludoss
yeeeeeeeehe, yo para calata por mi si, pero estoy con un resfriado de ******* y si no estoy bien para el jueves no ire... pero vamos de momento me apunto, ire con brito en su coche lista pacalata: - ortega -pinilla -xexu(coxe) -alex(coxe) -guille(coxe) -jorge -david -judino -oscar -matapollos -josemi(coxe) -jesus(coxe) -jaime(lo mas seguro llevare mi coche) -Brito y david(in da black corsa niggah:baile) y otra cosa mariposa, ahi van las fotos de lo que en el futuro sera un campillo!!! de momento esta hecho un doble y una pedazo de recepcion para un transfer, lo rojo es la trayectoria mas o menos del salto, y lo azul es para que se sepa que es la recepcion que digo en curva, y una foto inedita de gente currando!!!!!! PD: lo de la marzocchi que han preguntado por arriba... yo conozco a gente que la lleva para hacer calle y eso y no es una ****** de horquilla ni nada de eso, vale que en la etiquetita de marzocchi ponga que es para xc y all mountain, pero si estas empezando y no te dedicas a empalmar escaleras, es una horquilla que va muy bien, porque resistente es, y tienen un tacto muy bueno. Claro que en la etiqueta no pone que es para calle ni nada, asi que no mola, ni tiene dibujicos de tipos duros
lo de la rioja son los campeonatos de la rioja ... nivel a tuti¡¡¡ si va gente que avise por que habra guerreros ZARAGOZANOS. ire con Fran
los estatutos los tengo listos para llevarlos a la DGA. simplemente faltan los vocales tesorero y secretario. tengo la lista del año pasado pero prefiero que la gente me diga por si misma. tienen que ser mayores de 18 años para formar parte del consejo del club. voy a enviar privados a la gente que reuna las caracteristicas... saludos¡¡
Yo seguramente voy a dar caña a La Rioja,con mi estado de forma lamentable pero bueno,ya te has recuperado Pablo?correras o ke?
Yo seguramente voy a dar caña a La Rioja,con mi estado de forma lamentable pero bueno,ya te has recuperado Pablo?correras o ke?