al final el sabado quien vieeeeeeeeneeeeeeee aaaaaaaaa caaaaaaaalaaaaaaaataaaaaaaa?????????????? aurican acabaras viniendo, asi que decidete ya
buuuf tio que yo trabajo a las 3 de la tarde, si me prometes que estaremos de vuelta a las 2 me lo pensaria pero aun asi tengo que estudiar y hacer bastantes cosas
bua tio si es un follon dejalo xD, ya coincidiremos otro dia quien se apunta??????' aviso que me llevare la camara grande...
david yo si puedo me apuntare... pero de moento voy hoy, si puedo repetir repito. ALA YA OS CONTAREMOS SALUDOS¡¡¡
jajaja aver aver abra k organizar una kedada nocturna de bicis y otro dia una sin bicis XD :unmonton :unmonton :defiesta :defiesta
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=237037 que es un sueño, una relaidad, una ilusion? ojala sea cierto y depaso se haga una carrera en verano para tener algo ams de dh que rafales en aragon.
Am i me apetece dar una welta pa ir cogiendo soltura, pero sin forzar ni saltar ni na que llevo lo del tobillo muy reciente :canta :canta
dioooooos lo de formigal ojala no sea publicidad engañosa xD, por fin aragon se empieza a poner un poco las pilas...
ei ktal todo, buah calatayud impresionante, no habia estado nunca pero no tiene nada que ver a lo que pensaba, los cortados estan muy guapos. la cibeles es mas grande que en los videos, el foam de putisima madre y todo muy bien cuidado. hoy no le he tirado al cortado de 3 metros y medio pero si al resto, y todos en general tienen una recepcion de putisima madre, luego ya casi me sale el backflip en el foam, falta un ultimo tiron jejeje ahora subire un video ha habido alguna ***** por parte de judiny pero nada grave, y cachon ha estado y sigue estando me parece por esos lares. bueno pues eso ya colgare algun video, aunque habra mas fotos por parte de las demas camaras. venga un saludo a todos y hasta la proxima
calatayud de **** madre...mas flips,me e reencontrado con el suicide y poco mas...lo peor de todo la ***** del judino...me e acojonao....espero que te recuperes...llevo el tobillo un pco ****** pero creo ke estare bien pa el sabado....xD GRACIAS pequeño biker por llevarme... bogoteño en cuanto puedas me pasas los viideos...asi como a alex xexu etc etc
aurican lo del backflip que te decia....tendrias qe exarte mas atras...es decir los brazos estirados....por lo menos asi lo ago yo...aunque no me agas muxo caso...
**** BACKFLIP DE LOS *******¡¡¡ parece que yo no voy por intentos.. si no por dias.. al tercer dia va la vencida.. xDDD a ver si puedo el sabado... subir...
D nada Pinilla!!!!!!!! Me a molado mucho Calatayud, que decir si ya esta todo escrito. El sabado otra vez!!!!!!!! :defiesta :bravo latano :canta :ymca :taz Judiny:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
q cebada calaytayud!!!!!!!!!!!!!!111 impresionante...m lo e paso q t cagas!!!!!!!!aora ya intentare ir siempre q se qedepair.... pd: ESTOY MOLIDISIMO!!!!!!!!! TENGO EL CUELLO DESTROZAO....