e estao dandole un poko en mi calle y no me molesta mucho pero no se si mi tobillo estara para saltos :???: :???: :???:
ponte calor toda la tarde y maña una buena venda bien ajustada y 0 problemas ayer el pini estubo kn el tobillo xungo y judino igual y saltaron aun asi
alguno tiene extractor de bielas para eje tipo las hone?? la llave grande de forma dentada si alguien tiene y me la presta seria mi nuevo dios durante mucho tiempo Pd: o si alguno vosotros tiene la ke compro chain y le apetece devolversela tambien me sirve Pdd: casi ninguno conoceis a chain alias paquirrin
si te refieres a la de sacar las cazoletas de rodamientos yo no, pero en gran via te lo puede aflojar en el momento
PARA ORTEGA, MUY IMPORTANTE Ortega :crybaby , que programa me digiste el otro dia para cortar imagenes de los videos? Con ese mismo programa se pueden montar y poner musica, etc? Si puedes copiamelo o mandamelo o lo que sea.
http://www.youtube.com/watch?v=0OsBbU7QhT4&NR=1 me podeis decir kien se mete semejante ***** de la cibeles ?¿¿
Varias cosas saca en conclusion del video. Ademas de no conocer al tio. 1º. Mala idea el saltar la cibeles sin camiseta. 2º. Fijaros cuando aparece ya con el hielo en la espalda como se mueven las lonas que hay en la pasarela step-up. Saltar con viento "error".
i solo con escuxar el sonido q tiene ya se oie q hay un viento de *******... desd luego q pocas luces xDD