yeah nano!!!! aver si te veo kn la rijida mñana radiar una rueda a contrarelog y kn radios mas cortos es mal eso si, a kedado perfecta, pero en casi dos oras!!!!! *****! NACHO, el programa era el movie maker, mñna te busco algun enlace de descarga directa, k oy aun tengo k prepararme todo lo de mñana XDXD
k koño, el lunes ago pedido a chain, decidme lo k kereis, en kuanto salgan portes gratis me pillo el NWD8 decidmelo rapido, podria esperar pero no mucho... decidme rapidoooooo judino, la ruedecita te la pillo????
Ey orteguilla lo siento tio pero no me veis seguro y ademas ando escaso de pasta, asi k el proximo finde estare alli, espero que tmbn vengas xke sino.... ¬¬se donde vives... jajaja bueno lo dixo por cierto yo me queria coger algo en chain ya t lo digo seguro al final del dia. Pd: Alguien monta hoy x la mañana sin hacer nada solo por dar una welta??
esta en chain el earther 5 ya??? uuuoooo a k me pillo los dos... venga venga, k ago pedido a chain ya si me decis lo k kereis venga señores!!!!!!
ortegaa!! yo kiero estas gafass!! pidemelass! http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10873 Kiero las del primer color... k no se abajo cuales son que no tengo ni idea del ingles jeje!
PUEDO ACER EL PEDIDO PERO TARDARIA MIL AÑOS... NOSE K AZER!!!! DONDE PUEDO KONSEGUIRLOS SINO??? nacho agregame: ortega_bb@hotmail.com por cierto, busco guantes.... aconsejadme alguno! jaime, kuanto te kostaron los fox?
bueno ya que ace dos dias que volvi de calata... tengo ganas de ir otra vez jejej!... kien se apuntaria para el sabado o domingo que viene??... pienso que es mejor el sabado...