bujerillo, mas te vale ser puntual o me calculas el teorema de putagoras 100 veces pd: no es broma pdd: lol
pddd: x si no lo abiais notado en el anterior mensaje soy ortega, pitagorin. pdddd: ven a las 11 pddddd: recuerdos del chori, alfonsito y compañia
pdddddd:el willy se a kdao sin casco x tonto y perderlo pddddddd: pinilla tiene sida pdddddddd: la nosko ya MOLA!!! pddddddddd: PINILLA EL QUE LO LEA!!!
Si?? al final que a pasado?? se lo an guardado o no?? XDXD! o lo a perdido para siempre?? JAJAJAJAJJAJAla2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2
ayi no estaba, lo an buskao sin resultado... como se puede perder un casco, su inteligencia me asombra por momentos...
JOSEMI, en principio si que lo vendo pero hasta que no quite la pieza que falta........... Ya hablamos. XEXU, mañana intentare ire a buscar un campillo que esta por monzalbarba y si lo encuentro estare un rato porque a las 12 me ire a Sabiñanigo.
NOTICIA MUY IMPORTANTE!!!!!! pinilla en su cuarto tiene una luz de esas de los niños pekeños para que no tenga miedo por la noche.... ES REAL! OS LO JURO! el dice que es para no tropezarse... k escusa mas mala.... reconocelo... a pinilla oy se le an rallado las pegatinas en el remolque... JOSEMI entra en razon, ya no le da miedo la tierra, se vuelve medio ombre... al LUIS se le va la pinza y pone paridas en el foro...
si alguien kiere mi manillar y potencia... k lo diga o kalle para siempre pini, si sabes algo de los wantes de tu padre igual podemos negociar si kieres mi manillar y potencia pa la rijida...