dios si escribis me cago en la **** las fotos ahora cuando este en mi ordenador las paso de la camara, y para esta noche espero que esten en megaupload, si no os jodis, y ahora me bajo las de ortega por cierto ortega si al final haces pedido lo mas seguro es que pille algo
Buenas chavales!! He recuperado el casco ese que se quedo olvidado el otro dia. La proxima vez que vengais se lo entregare a quien el dueño me envie de recadero. PD: estad mas atentos.
yo este finde no, pero para el siguiente vale estoy repasando las fotos con el potochop, esta tarde las pondre a subir
Pos lo mas seguro que yo tamen.. asi que ya me diras, que yo apartir de ahora voy a tener muuuuuuucho mas tiempo. Ortego, si lees esto conectate que si quieres te llevo la maneta a tu casa ahora.
******, no me acordaba que ahora tengo que hacer un par de secuencias... asi que las fotos las subire mañana carlos tienes partido todos los domingos?? lo digo porque a mi me va mejor subir en domingo xD, y si es en sabado pues volver prontico en plan salir de ahi a las 3 o asi, la ventaja es que si vamos en coche podemos estar ahi mas temprano
asi es, yo solo puedo ir los sabados, y lo del coche pos como quieras.. si no puedes pues voy en tren y si me llevas mejor que mejor.
eso creo ke lo pensamos todos Judini XD en tren ....bueeeno...te ries y tal ahora si t llevan en coxe .... :rolf :rolf :saltarin :saltarin la2 la2 ajajaja todos nos entendemos
solo una foto para abrir boca...del otro dia....cuando tenga todas pondre un post para que las podais ver....(incluidas las del judino como no)
1º ortega no seas ****** y en el foro no me aludas, porque no lo suelo leer y ademas todas las paridas las dijiste tu. 2º jorge, lo acabo de ver, esas son las pekeñas cosas porlas que luego besas la orkilla... xD
diosss pinilla que guapa la foto yo tambien tengo una parecida pero de momento no esta al reves xD eso si el proximo dia el backflip me terminara saliendo perfecto por cierto esa foto te la ha hecho david??
no esa foto se la a hecho un amigo nuestro q hace trial con nosotros, i q es dueño de fotoprix i tiene una camara de la reostia!