yo el sabado tengo k ir a calata k tengo negocios alli k azer... y xexu y alex tambien iran, el jorge dijo k iria (mas te vale ******)
aqui se ve la clase de persona que es nacho,como se aprovecha de una persona indefensa ante el peligro despues de haberse ****** un testiculo.... estremecedor documento
nachito nachito... k cara de gusto tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese bogota!!! espero k vengas
la cara de placer lo dice todo.... judino, cuidadin k van a por tu chicoooo EDITO: k rapido se me bajan las cosas kn los 6 megas de linea... XDXD ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿alguien me puede decir donde puedo ver o komo saber el ancho de linea util???????
De eso nada... el sabe que no lo debe hacer, que no le paso ni una. Y en cuanto alo de los megas de internet... puedes hacerlo, pero no me acuerdo donde, en google pos test de megas de internet o algo asi y encontraras algo
si, y en tiempos en la pagina de telefonica tambien habia algo... uoooo os presento la coyote de brito terminada!!
Lo unico que se ve en la foto es el amor entre 2 personas, mi cara lo dice todo. Que entre pinilla y yo haya surgido el amor no es problema de nadie. Ya sabes judiny ata a tu chico!!!!!!!!! Ortega, voy a por ti, tu eres el unico que me hace tilin!!!!!!!!! La coyote una pasada, me encanta.
por favor que alguien haga pedido a chain...necesito pedir manillar potencia adaptador sillin...etc etc...
ey a ver k me decis de este post k e abierto votad tios !!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=238933
ortega soy adrian si ves el mensaje si kiero la potencia y el manillar contesta kundo kiera kedamos y te lo pago pk leelo.
Nachito nachito, k pillin eres! el sabado iras a calata, n???? pini, xk no aces el pedido tu? esk li lo ago yo iban a tardar casi un mes en mandarlo...
Ortega, no creo que vaya a calata, al igual me bajo a castellon a ver a los viejos, sino bajo ten por seguro que ire al transiton bikepark(calatayud?