yo me estoy pensando si ir este o el siguiente, david si me aseguras que tu y tu primo vais el siguiente voy con vosotros, que hace mucho que no montamos juntos por ningun lado. ya direis. por cierto este jueves apertura en la almunia xD macrobotellon, quien se apunta, doy por hecho que rodrigo por estudiar ahi si que estara, yo tambien estare con un par mas a ver si os animais
humm mitical la paralela de L.A.. recuerdo mis años mozos estudiando alli jeje.en realidad solo fue uno, pero a la paralela fui 3años XDDD tremenda fiesta y tremenda borrachera!
yo tengo kamiseta y to para la parelala :babas :babas :babas k me an invitado a ir y uno no se resiste... aver si kojo la pistola de agua llena de vodka y tekila XDXD rodrigo ya no estudia ayi... pero me dijo k igual iba
FERJAS: hoy e estado en gran via y ya se lo e dixo a charly, me a dicho que aun le queda mucho.... XDXD
Yap! e ido yo esta tarde a llevarle unas cosas k me kedaban por aqui... mañana se pone manos a la obra con la mia! que solo me a podido radiar la rueda trasera y centrar la de delante.... Haber si para el viernes la tiene me a dixo...:cursing
compro rueda trasera entera....vendo guantes con refuerzos en los nudillos...una salida!!estan nuevos!como cubre de 38-40 dientes...
comes cubres??? kuanto ambre tenes.... recuerdo para todos... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=EbmM9coo9No[/YOUTUBE]
PINILLA!!!!! las ruedas esas a brito le costaron las dos, montadas ENTERAS (aro radios y buje) 100€ las dos jaime, espero poder ir el finde que viene, estoy de negociaciones para que me dejen ir con el coche xD
MOZOOOOS por favooooooooor que alguien haga pedido a chaaaaaain lo necesito yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EDITO: POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR QUE SEGURO QUE MEDIA ZGZ NECESITA ALGO POR FAVOOOOOOOOR que yo ultimamente estoy liadisimo yno tengo tiempo POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR MI CUERPO SERA DEL QUE HAGA UN PEDIDO A CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAINNN
sssshhhssss me parece tarde para lo impaciente que soy xDDD, solo te quieres pillar el dvd? que tengo un proyecto en mente y es vital el pedido xD