Me va bien con la float rl por ahora,y va suavecica que te pedes. Y el monte al final va a ser pa que se cagen los perros y llenarlo de escombros, nosera la primera vez que cortan zonas con basuras.
madreeeeeeee xDDD, me gustaria ver la cara de un picoleto viendo eso por la autopista a 170 :mrgreen:
sisi, lo k pasa esk teneis envidia... a mi me aseguran un puesto de trabajo los de salesianos, k me lo buscan ellos y to, en servicios oficiales kn 1000 leureles al mes MINIMO y a vosotros no :culo ya veremos kien explota a kien... xk ay una demanda de gente muy grande, ya que cada dia se matriculan muchisimos coches... jojojoj envidia es lo k teneis
jajaj ojala pudieramos aprovechar tanto loscocches. por cierto no hay nada mejor para un buen atasco que una cbr estrechita que cabe por donde quieras jejeje, es una gozada ir a los sitios con ella
ortegao!!!!!!!!q es lo de (sin tornado) q as puesto al lao de bogoteo????????????? y por cierto a q ora suele salir de calata el tren x la tarde??????????????????????????
ya he hablado antes sobre el seprona, y opino lo mismo que tu de la policia local... pero no te equivokes! si he puesto en el mensaje de antes lo de "bikers y moteros (verdesss)" es por algo, y es que hago enduro hace 6 años, y te aseguro que el seprona SÍ que nos persigue tambien, que tambien nos multa, que tambien nos esperan detras de ciertos montes o cruzes que saben que solemos transitar, y que si que han confiscado mas de una moto por no llevar papeles o cosas parecidas... XD
k en bogota a abido un tornado... XDXD NOTICIA SOBRE PRISON BREAK -> "Prison Break: Cherry Hill" Posible Spin-off (ejemplo: La serie Aida con Siete Vidas o Friends con Joey) de Prison Break que se llamaría "Prison Break: Cherry Hill" y trataría de una cárcel femenina y donde veríamos a Molly, una mujer ama de casa en busca de respuestas tras perder a su marido e hijo, supuestamente por la compañía. También era la mujer que se estaba relacionando con Michael por poder tener una relación sentimental entre ambos. Fox confía en el éxito de este proyecto y le han encargado a Matt Olmstead y Zack Estrin, productores de Prison Break que escriban el primer episodio de esta serie.
ORTEGA: que me dices de las bielas shimano saint ......... II para mi bike? :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
ORTEGA AMO Y SEÑOR DEL MARTILLO TE SALUDAMOS Y NOS POSTRAMOS ANTE TIIII :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
gays¡ alfinal el sabado yo no puedo subir a calata asi que por la mañana, si la noche del viernes lo permite ire a trabajar a los dirts... quien se apunta..???
el martillo es la erramienta imprescindible pues las saint... puffff no lo dudes XDXD si vas bien de pelas pillalas EN BOGOTA AY MUCHISIMA COCAINA!!!!!!!!!
quien va a calata???????????????? pinilla, y naxo, vosotros venis????????????????????al guen mas??????????
yo igual me apunto a calata...alguien me podria llevar...?¿si voi y volvemos en tren a ke ora...¿?es que a las 6 y media me parece bastante tarde...es llegar a casa a las 8 y media un sabdo y estas reventado....
Una cosilla , alicates, en el park se han quedado un par de bolsas de basura, bolsas del caprabo, no sé si serán vuestras o del que estuvo con la carabana, pero en cualquier caso, aprovecho para recordar que hay que mantener aquello cómo la patena, que es monte! Al que vea tirar una colilla o algo, lo encorro hasta la Almunia! buenos días ,majos
fernando,el ultimo dia que fuimos...al irnos pusimos toda la basura en dos bolsas...(mayormente eran botellas)como estaban alfonsito y dos mas que ahora no recuerdo el nombre y como nos ibamos en coche,nos dijeron que las tirarian y que no nos preocuparamos....no se si son esas...si son esas nos dijeron que ellos nos las iban a tirar...lo siento no volvera a ocurrir...no fue nuestra intencion....siempre procuramos no dejar basura alli...