pero ay muchisima gente que no tiene coche y es IMPOSIBLE ir a las planas sin coche y ponerte a currar en una bajada o acerte un par de bajadas todos los findes...
yo cuando no tenia coche y mucha gente, se hace las planas ciclando... es una paliza, pero yo hace años lo hacia, siempre puedes subir a cadrete o maria de huerva en bus o q te lleven, y solo tienes que subir la plana que son 20min ciclando. Para 10min de bajada, pero que mola mucho variar de lo de siempre... XD
acer eso de vez en cuando no esta mal, pero acerlo todos los findes puedes morir, y si antes de una carrera tenes k azer eso... mueres.... XDXD dudo k podamos entrar tantos en un bus y kn bikes... piensa k somos muxos no motorizados XDXD
mira la carrera ai en la rioja la subida tmb era dura a pata, nose como habran entrenado los d la zona pero en la mañana d la carrera las camionetas demoraron un poco y varios subieron empujando.
Yo cuando voy a las planas, me las subo un par de veces en bici. Asi coges el fondo que te hace falta para llegar abajo como un rayo. Por cierto, un dominio de pagina web vale 100 dolares anuales. Una cifra dentro de lo que cabe ridicula.
como veis las spinner DH del escaparate de gran via?? las amarillas... me las deja muy baratas, rodrigo, tu te las estubiste mirando, n??? igual caen... si me kito las dos ruedas... y la deetraks ya la estoy negociando, pinilla, en cuanto leas esto konfirmame lo k ablamos el otro dia en gv
wenas tengo el video semi terminado mañana esta colgado en youtube pa k disfruteis de la rompida de huevos de ortega XD Pd: lo de cadrete tampoko es tanto, lo digo porke yo e ido muchisimas veces haciendo rally y hay caminos y "caminos" para ir no se si me entendeis, por cierto para el k no sea un nenaza propongo este finde una salida hasta Santa Fe por un camino mogollon de wapo, es un poko cansado xk a la ida es cuesta arriba pero para el k se apunte prometo 2 bajadas brutales una sobre losas de piedra muy rapida y wapa y la segunda una bajada de 5 min en curbas cerradas pero faciles jeje la vuelta por la carretera secundaria que cruza los pueblos pa descansar jeje ya me direis lo recordare otra vez PdPd: si se sale a las 8-9 a las 13:00 o antes se esta en casa;-)
Bueno aki esta el video del sabado disfrutadlo, por cierto votad en youtube y poner algun comentario XD pero sobre todo votad!! jajajahttp://es.youtube.com/watch?v=KFD-62GFjQc
icefox!! yo a lo del coche de las planas me apunto, llevo coche, lo que este finde no puedo... pero para el que viene lo doy todo, ya me diras!
la deetraks esta al 99 por ciento de ser vendida, komo pinilla no kontesta si alguien kiere mi rueda de atras la vendo por 40 euros entera
oooooooouuuuuuuuuuuuuu kreo k... mmmmmmm me encantan!!!!!!!! aver si esta noxe cierro trato por la deetraks
david... te kieres casar knmigo????!!!???? no me canso de ver la foto... aver si me recupero pronto de la extraccion de l muela!!!