ortega compratelas... alguno sabe que totem es la que lleva fernando en la blindside..??? si lees esto fernando y ya sabes cual es.. me lo dices porfavor. gracias
Por Culpa De La Muela Estare Un Tiempo En Kasita Disfrutando De Mi Cubito De Rubik... Oy Lo E Conseguido Acer En 8 Mins!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
***** ortegaa.... donde te as comprado el cubo ese de rubik... k me estan entrando ganas de acerlo de tanto ablar de el... xD!
ortega ya hablarems,lo mejor sin duda del video es la ***** de jorge junto al baile,y no nombro la ***** de ortega en los huevos...no comets... que bien me lo paso leyendo el post de la plunder partida!!risas mil
dios la parte que os poneis a bailar me recuerda al videoclip de la cancion esa discovery channel, de bloodhoud gang xDD, la ***** de jorge inhumana por cierto al final vamos a calata este finde o al siguiente??
si puede ser al siguiente...lo digo pk yo no puedo este finde ni de coña....asi que si os da igual podriais ir el siguiente...
te la a clavado asta el fondo!!! el baile es la *****, y la ostya kn el cable merecio la pena... callero muchisimas risas, no sabes pini y los demas lo k os perdisteis!!!
as leido lo que ha puesto david y yo...¿?a puesto david uno O otro y yo he dicho que si puede ser al siguiente,en ningun momento les he obliado,ni dependen de mi...y si estas picado por lo de la plunder pillate una bici que no parta,pero a mi no me rayes todo el **** dia...que yo paso de ti y yo en ningun momento me he metido contigo
y he preguntado porque no solo pinilla no puede... dani tampoco, ni mi primo..., y ademas estabamos hablando de ir a cuarte a lo del dh... y es normal que pinilla si no puede ir este finde pida que vayamos al siguiente... que esto a veces parece primaria PD: a pinilla creo que se la suda bastante que vayamos los dos findes xD
o solo el primero....si es que...yo logicamente lo decia por no ir solo he ir con mas gente...no lo decia por nada...al fin y al cabo los que vais a decidir logicamente sois vostros...
tio si al final creo que subire el siguiente... porque ademas he llamado al amigo este de la dualen que vino en la quedada de invierno y me ha dicho que al siguiente se apunta... ademas este finde se esta hablando de ir a arreglar el dh de cuarte... PD: como empeceis con gilipolleces os voy a mear en la cara
eso a mi me esta empezando a molar...porque desde que vi el video que puso judino...todo ese royo me mola...
weno, el forero es kolega mio... y sabe perfectamente lo k me paso y tal... asi k jaime y pinilla aveis quedado muy mal... muy muy mal... jajajajajajjaajjajajajaja