Zàràgòzà¡¡¡¡ Ciudad Free

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo maño, 21 Nov 2005.

1. player_2

player_2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. aurican

aurican very important member

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver si la cambio por una 66 o alguna de doble pletina pagando yo la diferencia xD

por cierto jaime tu 66 era de un quinto verdad?? sobre que precio andaria suelta.?

3. LunatiKo59

LunatiKo59 [PlundeRadictO]

Me Gusta recibidos:
    0
    buff creo q si q es de 1/5... la mia nueva creo q esta por 800 euros o mas, xo mira bien, q pinilla encontro la suya de aire x 580 mu bien de precio para lo q vale, dentro de lo q cabe

un pregunta en serio: de verdad creeis q la bajada de cuarte sirve para organizar una competicion?? lo digo x lo corta q es... las planas, vale, lo entiendo, xo la de cuarte... la veo limitada, no?

ya q estais firmarme algo tmbn en el post de la lunatika.. jajaj q estara por la pagina 10 por lo menos xD

4. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    3
    a ver, que una carrera de descenso no es una maraton xD, yo personalmente no veo que la bajada de cuarte sea corta, no es larga pero yo creo que no peca de corta, de todas formas, la ultima parte hay que modificarla, ya que evidentemente una carrera de dh no puede tener la meta en la carretera, asi que habria que hacer una trazada nueva y ahi se puede alargar para que dure mas...

de todas formas, de aqui pocos hemos ido a carreras... pablo es el que hizo la bajada, y el ha estado en unas cuantas xD

por cierto a calata solo vais dos??? jaime intenta venir el finde que viene kio!!!!! y ferjas igual que estaremos mas gente

5. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    yo si k la veo bien pa carrera...

no se que esperais de zgz

planas yo lo veo muchisimo mas ******, xk esta a tomar x culo de todo, y yo personalmente no iria a currar asta alli... y ir para acer una o dos bajadas komo muxo exando todo el dia... paso

6. judiny

judiny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DONDE VAIS CON LA 66¡¡ a los dos jaimes, aki en www.bikemailorder.com tienes la de 11/2 o como ses escribva xD por 595€, y la 1/5 por 700€. y nose.. xq no sea de 1/5 yo me ahorraba 100 leuros, y ademas sino mira en mas paginas de estas en actionsports.com tambien estaba muy barata. y sino haz como voy hacer yo... esperar alas rebajjitas de chain... q suelen ser crema crema.

7. player_2

player_2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

cuando son esas rebajas??? falta muxo????????

8. LunatiKo59

Me Gusta recibidos:
    0
    enero o febrero creo, yo me pillare un casco en esas rebajas igual

9. Ferjas

Ferjas Ferjas Photography

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento david al proximo me voy de viaje con cachon a burgos y pamplona... sera un finde movidito...jejejeje

Animaos este finde!!

10. LunatiKo59

Me Gusta recibidos:
    0
    jaime la 888 blanca esta muy muy bien de precio eeh! sino te importa q sea doble pletina me la miraba muy seriamente

11. maño_freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    carlos lo que pasa que jaime en lo que se ahorra 100€ se los gasta en direccion y potencia que los necesita si cambia de medida xD

yo este finde nada que me quedo a mirar el dh de cuarte... y si no se curra al final pues me quedo a hacer bajadas que hace muuuuuucho que no hacia solo dh, desde grandvalira...

12. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    yo ire a currar a cuarte y bogoteño tambien se viene, k ya es un hombre

jaime... a k orkilla te refieres kn la 888blanca? xk ay varias.... XDXD

13. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    yo sinceramente veo la bajada de cuarte corta para una carrera..rodrigo dijo el otro dia que era corta...y sincerament...creo que el final no se puede llevar por ningun lado...a no ser que saltes de un lado a otro el precipicio...asi que pa una carrera las planas,pero estan donde judas perdio la zapatilla asi que no creo que se haga nada(como siempre)...pero si vais a currar yo me apunto a lo de siempre...pero este finde no puedo...

por cierto...no se si alguien ha hecho cuentas...pero los dirts a pala igual son 20 sabados MINIMO currando sin parar...y sinceramente es imposible...gracias que judino dijo ke en un dia se movian los dos montones....xD

14. maño_freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    lo de los dirts ya dijo dani que en cuanto este lo del club se podra meter maquina... asi que en eso no creo que sea para preocuparse...

y bueno lo de saltar el camino como que no porque igualmente habria que cortar la carretera... pero haciendo una variante hacia dentro del barranco yo creo que se puede hacer perfectamente, y vale que sea corta, pero ***** menos es nada!!!!!!!!

15. LunatiKo59

Me Gusta recibidos:
    0
    a la de 670 eureles creo rebajada desd 1080 o algo asi, ahora lo miro i lo confirmo.

yo cuarte lo veo escaso i con una zona tecnica cuantomenos aun mas corta, la otra bajada del final se mete x el riachuelo xo esq todo va a parar a la carretera... i meter subidas en un dh kita las ganas de hacer el dh... creo yo, i ampliar desd el principio es todo llano para atras.... las planas lo veo bien, pero esq es lo q dice pinilla... q estan dnd judas perdio la zapatilla jajajaja si hay q ayudar se ayuda... xo ir hasta alli para trabajar un dia lo veo tonteria

16. LunatiKo59

Me Gusta recibidos:
    0
  17. maño_freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    con estas ganas normal que nunca salga nada...

me la suda lo que me digais, yo subire a currar, y ortega creo que esta conmigo

y no digo seguir despues de la carretera, si no meter la trazada hacia dentro del barranco...

muchos videos habeis visto xD

18. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    la sl a dao la ostya de problemas este año... perdia aire, perdia recorrido... iba mal... pero puedes tener suerte y que salga buena

19. LunatiKo59

Me Gusta recibidos:
    0
    david, dime la verdad, le ves un ligero parecido con gran valira?? o algo peor, con panticosa?si cuarte seria el primer tramo q sirve de calentamiento....

20. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    no se, yo veo buena bajada la de cuarte... no es komo la de fort williams pero os recuerdo donde estamos... si kereis la acemos en pinares

Compartir esta página