jodo si hemos subido los mensajes del post hoy jejejej weno me voi a dormir... yo ya he dado mi opinion...buenas noches!
eso alvaro mas montar y menos ****** XDDDDDDDDDDDD me voy a sobar, no hableis mucho q sino mañana me rayo lenyendo 10 paginas.. ortega deja de enzarzar a estos dos o hazlo por el msn *****.. jaim y pinilla picaros por msn igualmente q sino esto se multiplica de paginas q da gusto!
AMEN repito lo k e puesto antes, SI ARREGLAMOS CUARTE DEJAMOS UNA BAJADA MUY WAPA PARA SER ZARAGOZA, AUNKE NO AYA CARRERA, PUES POR LO MENOS TENEMOS UNA BAJADA WAPA CERCA DE CASA. y si ay carrera pues mas de p.m.
xo ortega he dixo yo eso??? q yo no se de donde te sacas esas cosas! xo vamos yo como carrera entiendo algo q entre en el campeonato de aragon i si no hay campeonato en aragon en el de españa, i mi idea alternativa era hacerlo en las planas, ya lo he dixo antes, xo si ahora lo q kereis es hacerlo ludico para darnos a conocer entonces me callo... yo cuando pueda ayudare i punto q me parece bien, xo esq yo lo entendia de otra forma, solo eso i precisamente lo q estoi diciendo es q cuarte nunca podria ser open de españa, no se yo si estas entendiendo bien lo q kiero decir todo el rato, te creia mas listo...
mi padre no tene un q7 y no me puede llebar a donde kiera kuando kiera... muy habil tenes k ser para pensar k un circuito puede ser open de españa asi xk si... en ningun momento se a dicho que se va a acer un carreron ,sino todo lo contrario... aver si piensas un poko... vete a dormir, lo piensas un pokito y mñana sigues ablando, lo digo pa k dejes de decir tonterias y tal...
****... como es enrollais, si es qu eno pensais¡¡ mirar os doy una solucion rapida y sencilla; ponemos un petardazo que te cagas de la *****¡¡ en todos los DH de españa, menos en el nuestro... asi seguro q sera el mejor y vendran todos... q pa algo teneis la cabezica ijosmios¡¡¡
xo a ver, entonces q carrera keriais hacer?? una q bajasen los de cuarte i nosotros?? yo pensaba q era algo mas general... q es el concepto de competicion q tengo yo... i lo del Q7 a q viene?? xD ***** ortega como te picas... no tenia ni pies ni cabeza eso q dices, xo te voi a decir algo q sabes i nunca dices: q a ti no te falta el dinero eeh! ( FINCAS ORTEGA ) asi q no vayas en plan esq tu eres un rico i un nose q... siendo q tu de pobre tienes las caridad...
jajajaj **** judiny q crack xD me voi a ver ortega si no te cebas conmigo cuando no este... buenas noches PD: no tengo nada contra ti, q sabes q te quiero mas q a nada en ste mundo(L) un beso wapo
carlos a estudiar!!!!!!!!!!!!! xDDD tio a ver, si hacemos una carrerilla asi para pasar el dia y tal, los de teruel se acercaran, la peña de huesca, todos los de zgz que aun somos, calatayud.... no se igual se acerca mas gente, no vamos a estar solo los de zgz... ademas se podria avisar a algo de prensa y eso siempre viene bien
aver, k te as despedido 3 veces ya... decidete.... lo del q7 viene a k yo no puedo ir a la plana a currar y a bajar xk pierdo un dia entero pa acer una bajada, dos con suerte... yo no ostento de dinero, xk yo no lo tengo, mi famili puede ser, pero yo no veo practikamente un duro de eso, a diferencia de otros... veo k aun no te as enterado de nada... una carrerita, pa gente de cerca que quiera acer unas bajaditas, no un open de españa (en que cabeza cabe eso...). algun dia lo enteras.... o no, a este paso....
Hola gente, hoy he visto por primera vez el Dh de cuarte, que trabajo al lado y me he pasado un momento con el coche a buscarlo... voy a dar mi opinión, y es simplemente mi opinión asi que no me atakeis como haceis unos cuantos entre vosotros... 1º- Esta claro q es corto, aunque no nos hace falta mas... para que? si solo queremos montar en bici, ese descenso se puede rodar y utilizar y asi poco a poco ira pillando forma, y respecto a la carretera que mas da? me imagino que cuando estes llegando a bajo veras si vienen coches o no, y si hubiese una carrera de cualquier tipo, el trafico se corta por momentos y ya esta, que para eso tendrá que haber una organización que se encargue de todo... 2. Si se hiciese una carrera en zgz, evidentemente tendria que ser en la plana, y si vas a una carrera, lo mismo da que sea en la muela, en cuarte, o en santaisabel, que os creeis que los pros cuando empezaron tenian los descensos a 5metros del portal de su casa o que? vale que el problema es la falta de coches, pero os digo yo que algun dia (solo voy 5 o 6 veces al año, pero mejor que nada) os lo pasariais mejor todo un dia en las planas que en calatayud... 3.Yo muchas veces no voy a la plana pq no tengo alguien mas que venga en coche, asi que el que quiera (y tenga vehiculo) solo tiene que decirmelo, y se remonta al resto de gente que venga, que ya la he subido agarrado a una cuerda atada a un coche... XD Bueno, cuando "cate" la bajada, opino algo mas sobre ella... Talueee!!!!!!!!!
alguno de vosotros sois el que estaba esta noche a las 21.30h ma o menos en la Plaza de los sitios con una Kona doble suspension, y un casco integral??? es que me he acordado ahora... XD
Desde luego, veo una bottle en foto y pienso: que acertado está el nombre que le han puesto, porque lo primero que te viene a la cabeza es... ¡cohete! En cuanto a la dirt bag, decir que Brad, el dueño de spectrum tech wear, y amigo de los de Transition, que ha probado todas las T's, anda con una dirt bag y dice que es su preferida, que no la cambia por nada del mundo...
jajaja el de la kona doble es bitel que cuando vamos a pinares nunca coge el casco y cuando sale a dar una vuelta por zaragoza si que lo pilla jajajja
esq pareces tonto... q pasa, q segun tu solo te puede subir a las planas un Q7 o q?, q yo sepa el de tu padre te puede subir tmbn, i no he dicho q el mio lo vaya a hacer asi q no se de donde te sacas esas cosas. i como me iba a ir si a la primera de cambio te estabas metiendo conmigo, es muy facil criticar cuando no te pueden rebatir lo q dices no? i como dije ayer, pensaba q keriais hacer una carrera mas de caracter nacional, i x eso decia q en cuarte ni de coña, si eso en las planas... claro q si ahora me vienes con carreritas para pasar el dia nosotros i el de la guitarra... xo esq ya paso de seguir con esto, xq no hago mas q repetirme, i si tu eres tonto i no lo sabes entender q le voi a hacer... te lo puedo decir mas alto xo no mas claro, por mi esto se acabo.
que bonita es mi bici...el finde que viene ire a calatayud!que ganas de terminar los ***** examenes... cuando se haga lo que dice icefox pos yo me apunto...me remontais y punto...lo digo en serio...asi que avisar... tambien recuerdo que otra posibilidad que hemos echo una vez.es alquilar una furgo y que por si se podria repetir...