Zàràgòzà¡¡¡¡ Ciudad Free

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo maño, 21 Nov 2005.

1. Ferjas

Ferjas Ferjas Photography

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada ya lo e mirado! 16km de viento y 10% de posibilidades de que llueva! vamos que pone un sol como dios manda!!! eso si temperatura de 12º-1º!!!!

2. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    pues no se donde lo has mirado jeje xq dan -4 de minima jejeje

de todas formas eso hasta el sabado como site la cascas

3. aurican

aurican very important member

Me Gusta recibidos:
    1
    sabado, probabilidad de lluvia del 20 por ciento,nieve a partir de 1800, temperatura desde menos tres hasta quince grados, viento de 11kmph hacia la derecha xD

4. Alberto DH

Alberto DH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    pff menudos lios os estais armando y que obsesion con montar una carrera dh en zgz.

yo claro lo tengo, en zgz carrera de dh no se puede organizar. el desnivel?

pero si ke se pueden hacer bajaditas bien montadas con sus peraltes, sus saltos y demas cosas, por el simple hecho de pasar un buen rato, entrenar, o lo ke le apetedca a cada uno

si keremos carreras tenemos cataluña, digo cataluña porke es por la zona ke mas me muevo y alli si ke se pueden hacer carreras de dh de todos los niveles, porke? algo parecido a la palabra montaña tiene la culpa.

en juslibol hay cosas majas, aparte del "dh" de la muerte ke va por al lado del precipicio...

pd: este finde vais a planas al final o no? ke no me entero

pdd: he pinchao y el disco de atras lleno de aceite lalalala

5. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    el domingo desde muy pronto iremos a cuarte

6. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    3
    a calata este finde parece que solo van los gays de ferjas y aurican a pasar un romantico dia xDDD, el domingo siguiente subiremos mas gente

PD: que tarde mas mala llevo ****

7. Danimon

Me Gusta recibidos:
    29
    alberto! ahora q te pillo
    primero decirte q logicamente no va a ser una carrera tipo a las de cataluña..lo q ves tu lo vemos todos o la mayoria jeje
    seria en plan carrera popular. x ahcer pasar un buen dia a la gente y disfrutar nosotros tambien.
    el unico sitio donde se podria hacer una carrera curiosa seria en planas y eso lleva mas trabajo x desplazamiento etc asiq seria para mas adelante. pero lo q si es seguro es q el año q viene va a haber carrera/s

a lo q iba, me ha dicho sorollo q te pases de una **** vez a xtu horquilla q esta hasta los webos de verla jeje. q ya esta lista y seran 20€. q perdio tu tlf XDD

8. aurican

aurican very important member

Me Gusta recibidos:
    1
    te recuerdo que aqui los gays sois todos vosotros, que nosostros no nos hemos echado atras

gay

yo si este sale a pedir de boca como el primero, pues la semana que viene intentare ir tambien con vosotros (lo que hay que hacer para que no discutais jejeje )

9. Danimon

Me Gusta recibidos:
    29
    ¡UNA DE CASO!

-Acabo de hablar con pablo y me ha comentado q praticamente ya esta. me va a pasar la lista de gente q entrara en la directiva del club y me pondre en contacto con los susodichos para organizar una reunion q sera seguramente o este finde o la semana q viene por la tarde en mi casa.

por otro lado, deciros q el nombre del club lo escogio pablo y se llama ZaragozaExtrema. deciros q es provisional y por lo tanto se puede modificar(de momento) por uno q nos guste a todos o a la mayoria si este no gustase.
    propongo q vayais diciendo nombres, haiendo una lista de esas tipo a cuando os organizais para ir a calata. q cada uno copie y pegue los anteriores, y numerarlos. el viernes a medio dia cogere todos los nombres q haya, los pondre en un post y debereis mandarme por privado los tres q mas os gusten en orden de primero el preferido. el sabado a medio dia pondre el nombre elegido por mayoria, y se lo mandare a la directiva. si lo aprueban, el domingo ya somos un club con nombre.

en cuanto este el nombre elegido, sera el momento de q david, nuestro cibermiembro(***** q mas suena no?) monte la pagina del club con su foro y sus cositas, con el nombre y si se curra un logo pues ya la leche. en esto del logo tambien participara brito y puede q contemos con una ayuda semipro(profesional pero gratis jeje)

bueno, de momento eso es todo. en cuanto tengamos pagina de club ruego a todos los interesados en el club q la guarden en favoritos pues a partir de ese momento se comunicaran las cosas del mismo por media de esa pagina y no por aqui, ya q aqui escribe hasta la abuela de ortega entre cigarro y cigarro(sin ofender tio pero se me ha quedao la coña jeje)

dudas AL RESPECTO?? no dudas de otras cosas de carreras he historias, sino dudas sobre lo q acabo de decir...

10. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    3
    uooooooo si señor, esta noche estare por aqui que he quedado con la novia, podrias poner la lista de miembros y por ahi?? cada uno tendremos un numero de socio no? xD

11. Danimon

Me Gusta recibidos:
    29
    a ver, lista de miembros aun no hay.vale q pablo cogio dni de la gente y tal pero hay algunos q ni siquiera siguen en el mundo de las dos ruedas asiq lista no hay. de momento hay una directiva.cuando la directiva tenga la reunion y se hable de como se va a llevar el club entonces podreis empezar a apuntaros. evidentemente los colaboradores a la hora de hacer cosillas para el club sereis los primeros socios jeje

12. judiny

judiny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dani entonces.. empiezo ya la lista de miembros... la que has dixo estilo las de calatayud.. o aun tengo que esperar..??

AH¡ Ah¡ aH¡ veo q te referias a una lista de nombres ( sugeridos por nosotros ) para el club... si no me equivoco...,no?

13. player_2

player_2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me da q no t eqivocas......jeje

14. Danimon

Me Gusta recibidos:
    29
    eso es, lista de nombres paara el club:

1- ZaragozaExtrema

15. nanobreaker

nanobreaker PEÑA EL MIEDO

Me Gusta recibidos:
    8
    2- ZierzoRiders

16. player_2

player_2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ese no esta mal , aunq unpoco mas.....

1-zaragozaextrema
    2-zierzoriders
    3-extremzgz

17. LunatiKo59

LunatiKo59 [PlundeRadictO]

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj esa triunfa nano xD

player me debes 95 eureles...

18. nanobreaker

nanobreaker PEÑA EL MIEDO

Me Gusta recibidos:
    8
    Seria un honor haber puesto nombre a vuestro club.

19. Danimon

Me Gusta recibidos:
    29
    XDDDD amen!!

20. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    mmmm a mi 1-zaragozaextrema me parece muy way... aunque la del nano... se lleba la palma!!!!!!!!!!

Compartir esta página