ya tengo un cubre de mi tamaño....jojojo y un sillin no doblado.... ortga el martes por la tarde quedamos ok¿? ayer me di cuenta ke estan mu buenas las mexicanas...y tienen caracter... vale wei...
... pinilla, me das miedo.... k telenovelas ves tu???? el martes si kieres kedamos! y lunes, el mierkoles, el jueves, viernes, etc XDXD y yo de examenes XDXD y me importa poko XD
jajajajaj esq tu eres un ******, xq no estudias una ****** i luego apruebas... estoi empezando a pensar q carlos no es al unico q le haces trabajos...jajaj
telenovelas no...que ayer me eche amigas mexicanas y venezolanas!!!aajaaj el martes te llamo mi amor...con judino he cortado...porque dice que no va a las planas porque no le quiere dar fatiga a la stinky y que ira con la frigida a calata! LOL le digo que si su BOLLO agunanto pasarse de la cibeles,quedarse corto en el flip y tirar la bici en el foam y que callese en la rampa aguanta todo....a no,que lo ultimo no lo aguanto...xD JUDINO lo digo con amor
entonces alvaro es el afortunado que entra a formar parte de una experiencia de 16 tios bestidos de romanos metidos en una furgoneta con 40 grados y 16 bicis... a todo esto añadirle un camino de piedras y tendras una excelente combinacion!!!!!!!!!!!! XDXDXDXDXD yo estudio un rato antes del examen.. weno, me lo leo y se me keda algo... si ademas en clase estas un poko atento... es facil! eso y k no soy tan tonto de k si no me gusta estudiar (ni me gusta ni lo ago) no ago bachillerato, es lojika pura... pobre judino....
kien se apunta a dar una welta por ay ¿¿ e kedado con ortega y jorge a las 4 en batalladorr... kien kiera venir ya sabe
http://www.poodwaddle.com/clocks2es.htm se producen mas bicis que ordenadores y automoviles...diooosss como crece la poblacion...y eso que hay mogllon de abortos... dani,que nombre a salido...¿?
Venga quien es el ****** que se ha comprado un Blindside blanca!! ¡¡Que la vi ayer en el caballete de ciclos aragon!!
se la habra pillado dario :mrgreen: yo al final mañana, sintiendolo en el alma, no puedo ir a cuarte, motivos de fuerza mayor me lo impiden, ******!!!!!! por lo demas alguien mas viene a calata el finde que viene?
Yo mañana voy a calata por la mañana..... me parece que no era la talla de Dario y a Angel no lo veo con esa bici yendo a por el pan.
bueno, cerrqadas las votaciones, habiendo descartado mi voto y habiendo descartado tambien los votos de los q solo me dijisteis un nombre dejando vacias las otras dos opciones..(mira q era dificil e??en fin..) el nombre finalista es................................................................... ZierZoRiders !!!!! He preferido dejar la Z q sigirio nano y no cambiarlo por la logica C xq me suena bien como parte del logo q se haga "ZZR" jeje bueno, la verdad es q estoy contento con el nombre xq me gusta y dice de donde somos sin tener q poner zaragoza. muchas gracias a nano por la idea fantastica. un dia de estos te llevo a echar un cafe al euro XDD ahora toca hablar ocn pablo y si le parece way se podria quedar el nombre.
yo vote por ti nano... xD me encanta ese nombre! ya iras poniendo mas info del club: tarifas, ventajas...
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah zierzoriders rules 8) dani al final mañana no puedo subir lo siento... ya me jode :S
salvo entierro no es justificable david XDDDDDDDDD bueno, mañana vamos a cuarte a las 10:30.asi tendremos buen cacho de dia para buscar trazadas, limpiar y montar. por favor confirmarme asistencia y asi qdamos en la rotonda del restaurante la junquera para el remonte jeje
dani q tal, yo de echo voy, 10 30 nos vemos es mas hoy estuve con sergio haciendo unas bajadas. y viendo la zona. La verdad no se puede comenzar mas arriba pues incluirias tmb un buen repecho y no vale la pena. hay q ver talvez d limpiar los caminos angostos o ancharlos un pokitin mas. Bueno nos vemos mañana.