el adaptador loo necesito para la semana q viene tio..si no haces pedido antes me lo miraria en ciclos aragorn
yo me lo pase bien con la frigida,y aprendi un monton....bufff estoy de examenes y eso no mola....dani ya tengo el adaptador del freno,si tu necesitas uno...te puedo dejar los tornillos y las arandelas,que creo que no tendras ningun problema.... zierzoRiders me encanta...aver cuando nos decis las ventajas que tenemos con este club,etc etc...me gustaria saberlo... el domingo nos vemos!!!y josemi no te exes el pastel con la rgida xD que jaime (original) y yo fuimos con la rigida y me lo pase pirata,en serio te digo y de bueno royo,si no vienes te arrepentiras... ortega el martes nos vemos cari...un beso!!
losiento dani, no e podio ir... estoy resfriado, aora ya no tengo mucha fiebre pero antes si y estaba ****** aver si ay k ir a las planas pedaleando se va, pero ir kn peto, casco, y todas las movidas , es llegar ya cuando menos cansado y si se puede evitar pues mejor, pero sino pues a pedalear el pedido va por 640 euros, venga apuntaros alguno mas!!!!!!!!!!!!!!!
ortega espero que me esperes...ademas aora el nwd no esta....no?¿el sillin el de diablo sin duda eehhh seria un puntazo que nos llevaseis en la furgo en vez de ir con todas las cosas pedaleando...
al final me pillo el de la 2º pava... estube dudando pero me mola mas el de la pava kn la bandera negra y blanca que el diablo XDXD a kuando tengo k esperarte?
paha cos bueno, si alguien se esta montando una bici enduro y algo mas y busca horkilla vendo una rock shox lyric u turn, nueva novisima, la recogi antes de ayer de sorolla y lleva botellas nuevas, aceite recien cambiado y algo mas lleva por ahi. pues lo dicho, o si sabeis de alguien ke le pueda interesar dejo mi tlfno. y msn. 699 02 24 18 ---> Alberto esefiera@hotmail.com
yo igual me pillo algo en chaim....tendre que pedirles un prestamo a mis padres...porque tu cuando lo harias...?¿y el siguiente que se haria para cuando...?¿
pues hemos ido a cuarte!!jejeje y hemos limpiado la zona de arriba, hemos echo escalones para acceder a donde empieza la bajada y hemos echo un peralte en el prier tramod e curvas del circuito asiq la cosa va ien jeje. tambien hemos empezado un salto q os va a gustar mucho jeje fruto de la mente de rodrigo asiq os podeis hacer una idea.. a ver si esta tarde lo terminamos y lo podemos catar.mem llevo la camara va a quedar un circuitillo cuando menos divertido y q seguro hara disfrutar a la gente q venga a vernos jeje
Que dia más bueno hacia hoy en Calata. A mi me caia la gota gorda por la jeta. Vais a volver esta tarde??
respeco a club, en esta semana se quedara un dia por la tarde para debatir tarifas, cosas q incluye y proyecto incial de andadura jeje. lo q si os pido es q, evidentemente el club os va a dar ya q tendreis q pagar.se os dara todo lo q de de si el dinero q se reuna, pero tambien teneis q dar vosotros al club. me refiero a q no me gustaria q la relacion del club con los socios fuera "yo te pago X al año y tu me federas, me das un jersey, etc etc y punto pelota" estaria muy bien q tambien hicierais por vuestro club como se ha echo hoy.arreglando cosas, preparando circuitos montando saltos etc etc. al fin y al cabo todo lo q se haga va a ser para vosotros y sois los q mas lo vais a disfrutar. no se si me explico jeje 1saludete!
edu a las 4 menos cuarto en la rotonda de la junquera. si no llegas a tiempo pues ve directamente a la bajada! va x edu y x quien se quiera apuntar!!
el domingo habrá grabación de video de calidad, como no podia ser de otra manera... asi que poneros guapos¡¡
sip.jejeje cuando nos ivams alfinal en la rodada esa q ay al final nose q m a pasao q e salido volando, jejje luego m e levantao y m e vuelto a caer..... xo a estao bien
que guai y yo no puedo ir xD yo hoy a cuarte me es imposible como le he dicho a dani... la semana que viene subire a cuarte el sabado, ya que el domingo me voy con loz zagales estos a calata... dani una fecha Güena güena para la reunion seria quedar a comer el viernes, o algo asi, o despues de comer, que yo mas tarde no puedo xD, o si no ir a currar un poco temprano al dh de cuarte y luego comemos por algun lado y se debate lo que se tenga que debatir