no me entero de naa. yo de momento los findes no tengo ke hacer muchas cosas ke digamos, asi ke si hace falta echar mano a ese dh se hechaa, tengo pala y por hay.
dani, no se si as leido lo que te e puesto sobre el adaptador...pero que yo te dejo los tornillos con las arandelas que llevaba asta aora...no he tenido ningun problema....**** kimica e ingles
http://foromtb.com/showthread.php?t=240902&page=5 un pavo ha ido a buscar fisuras en su plunder al leer ese post y ha encontrado....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ajajajajajajajajajajajaajajajjaajajjajajaaj lol
DAVID!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la solucion de unir los puntos sin k se crucen las lineas???????????????????????????????????
pinilla los de los tornillos me iria de luxe la verdad..asi vuelvo a montar la domain otra vez en la bottle respecto a hoy, se ha currado bastante bien para ser el primer dia.con ganicas y ahciendo las cosas bien nos hemos echo unas escaleras para subir al dh, hemos limpiado la parte alta del dh y hemos hecho un pedazo de peralte en la primera curva a derechas q hay. tambien hemos construido un salto q va a ser la bomba el dia de la carrera jeje. larguillo y bonito.ademas es rapido asiq sera espectaculo seguro. aqui un par de videos de rodrigo catandolo.aun falta pulirlo pero al esencia esta jeje http://www.youtube.com/watch?v=qq-RTGXRS4U
Nada trucos no muxos pero mas que nada las risas que han caido en too momento...jajaja pikandonos en la carretera con unas mazizas k iban folladisimas..xdxdxd Nda hemos estado fernando,nano,xrider, jaime y yo Fotos luego pondre algunas y nada con rigida solo le e tirado al wallride la pasarela pekeña y luego los dirts y foam...pero a estado de ptmmm!!!! ahh y luego nos emos ido al skatepark de calata y ahi emos acabado el dia...:laserkill
xo q bici mas fea se ve tirada ahi en medio no??? la habreis dejado ahi supongo... no merece la pena ni cogerla, xo ya ire yo q en medio de un monte tan bonito hace feo i la dejo en el contenedor de al lado de mi casa... trankilos! PD: xD me aburro muuuxo estudiando....
ya tardabas.... XDXD pues montate los tornillos asta k aga el pedido, pasame el link de lo k kieres y me lo pagas en las planas
dani,pos si quieres el domingo te los llevo a las planas...ok¿? o si quieres venirlos a buscar... por cierto lo de las planas cuando es..¿?domingo o sabado¿??¿que aun no me he enterado el video mu wapo
uuuuuuuooooooooooo enorabuena! una buena currada, pena no aber podio ir... entre semana saldra alguien aparte de pinilla el martes?????????????
planas domingo tio.. no te enteras de nadaaaaaaaaaaaaaaaa me se de uno k el lunes en clase no se podra ni sentar (yo)
ya somos dos, jejeje despues de estar toda la mañana picando como un ******, voy a estar cn unas agujetas.....