uooooooo 3 segundos de bajada... lo mas rapido k me abia bajado del megaupload XDXD valla ****** de calidad de fotos, k son de movil??? XDXD eso no ace falta megaupload, las cargas aki directamente... kien es el de verde??? XDXD
de movil no...las fotos las hizo jorge de su camara no se por que algunas se ven mal. El de verde es uno que tiene una gt chucker con la dirt jumper 3 de 80mm... no me acuerdo su nombre XDXD
si mñana ce wen dia monatre, si no no, pero kien se apuntaria, pinilla y jaime mas os vale y apuntaros alguno mas!!! pd: va pa luis 1001010 1110101 1100001 1101110
jeje el de la plunder es de otro k estaba alli... pero que tampoko me acuerdo de como se llama... ****! la foto de la plunder que sale sin que nadie la sujete fue cuando la levante para provarla y derrepente suelto un poko las manos aver si se sostenia y zass! se sostenia solaa! jeje .. un misterio! xDXD
pues ni idea jaime, a mi me va bien, como cualquier pagina xD leñe y si os habeis registrado poner un **** comentario donde la noticia del club! asi no tendre que ir preguntando yo por ahi
una consulta , tengo el drift 3 en varios trozos de .rar q contienen el mismo .img de 3GB. Osea hay q unirlos todos creo pero no tengo ni **** idea de como hacerlo o yo q se. el video es wenaaso y me muero d ganas. Se tendra q grabar a dvd seguro. Alguno ya paso x esto o sabe q hacer?
al sacar la 1º parte del rar carga un rato extrallendo y luego te pide la parte 2, al rato te pide la parte 3 y listo, se unen por lo menos con las descargas de rapidsare, megaupload, gigasize, etc
holaaaaaaaa tios... ¿k tal os va? ya mestoy poniendo un poco al dia leyendo las paginas; llevo un catarro delefante, a ver si me recupero y sacamos la burra a pastar al monte. un saludo pa tós!
no se si lo abras puesto ya DANIMON...pero creo que te lo as callado, y es cosa digna de mencionar jajaj: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=244322
tengo dos preguntas...:una: cuando se va a hacer la cena y la fiestuky de todos!hay que montarla parda...yo puedo cualquier finde.... y dos y la mas importante....se acercan las navidades...papa noel...concentraciones de bikers en bcn y especialmente en zgz....os suena?¿se hara como el año pasado no¿?la montaremos tambien no?¿
quereis ver lo que es volver a nacer??? [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=xZULbJOybEQ[/YOUTUBE] :shock:
seras ******.... si no he dicho nada es xq me jode venderla un webo y parte dle otro... de echo segun como vaya la entrevista con el banco hoy no la vendo jeje sq no quiero venderla *****..se q me arrepentiria en cuanto la echara a otro maletero. si ya me arepenti solo de poner el anuncio.. si todo va bien esta tarde no tendre q venderla y ya me ire montando la otra poco a poco.espero tenerla lista para cuando comience la temporada y ala, me pienso ir a todas las carreras de las q me entere jeje
y cual sera la otra???? este mensaje va dedicado a pinilla!!!! me acabo de levantar y tu llebaras ya 5 horas estudiando y de examen.... jajjajjajajajajajjajajajajajaja