david eso salio ayer en lo de noche de impacto o algo asi! q pusieron el aunucio diciendo q iba a empezar en nada i una de las imagenes fue esa... te juro q me acojone i pense lo mismo q tu.. volver a nacer... buff aun asi un poco le da :S
******!!!! yo creo que se cual se va a montar dani.....empieza por demo y acaba por 8.... y a quien llevaras en tu coche a las carreras....xD¿? Ortega me voy a domir en cuanto me levante te llamo
http://blufiles.storage.live.com/y1...Z8yuAlUsw8QkO2FyIVzBbAqonfWdazX45sun-NwSjOLNA a que no sabeis quien es...'?¿¿andreu,le ha comprado la moto a et...y el primer dia esto...por no hablar de los supermanes seatgrab que se saca...en saltos de 20 metros...
esk ace demasiado calor... XDXDXDXDXD david, oy no tego tiempo, mñana tambien tengo planes pero pasado osease el jueves si kieres kedams, komo tarde el sabado, pa ir el lunes al banco y meter el dineral bujero man, el sabado me das la pasta sin falta y dani, tu si se lo kieres dar a pinilla kaundo os veais pa lo de los tornillos bien, sino el domingo en las planas
si alguien vende piezas viejas ke no use y le estorben ke les ponga un precio y me lo haga saber. si son discretas mas ke mejor son para montar una bici de ciudad.
se quedará en Cadrete directamente. Los remontes empezarán alli. Lo siento por el que no tenga coche. los remontes empezaran a las 10:00 de la mañana. el viernes haremos comunicado. David la pagina super guapa. Enhorabuena. Ya iremos hablando.
creo que estas haciendo el tonto con ese casco,porque por lo que cuesta tienes troy lee mas baratos y mas wapos.... yo nunca me gastaria ese dineral en un casco
pablo,quedamos en donde la ultima vez no?¿que hay como una fuente...¿?haremos la misma bajada mas o menos que la otra vez...¿? por los que van montaos como yo....se quedara pronto...porque iremos dormidos con bicis pesadas peto mochila agua...etc etc etc ya pondremos ora...pero si quedamos donde la ultima vez nos costara casi ora y media con tranquilidad incluso mas...
no es una demo 8 y no teneis ni idea de cual sera xq no lo se ni yo aun jeje xcierto joakin esta noche os dire si la vendo finalmente o no vale??tengo q hablar con el banco aun jeje
definitivamente la bottlerocket se queda en casita!! jejeje dios q alivio... besitos a todos nenes pablo llamame para hacer la reunion!!!!!!!
yo uso firefox desde hace años y siempre me ha ido bien donde esta la fuente esa de cadrete(seguro que lo se pero ahora no caigo)
jaimeee no te gastes eso en un casco, hay cascos de buena calidad por mucho menos, como este sillin barato barato http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10079 xD es coña gastatelo en algo mas util o ahorralo, un casco de 200€ ya esta de **** madre,
jaime pillatelo!!!!!!!!!!!1 me encanta ese casco y mola mas q un troy lee pd: cuando qiereas t doy el dinero