gracias ortego, ya lo tengo en el utorrent, en la lista, pero de momento no bajan, esperare un poco a ver... pero dime una cosa, ¿ tengo que tocar de las opciones, preferencias, conexiones, etc... ? te dejo una foto de como esta la situacion, a ve rsi ves algo fuera de lo normal... GRAcias
*****!!!!!!!! k alguien me lo explike... ay 49 rar y pone part 1, part 2, etc... pero al extraer uno ya es el NWD8 enterito... asi k no entiendo... xk se me a bajado rapidillo mas o menos... NO LO ENTIENDOOOO SOLO SE K TENGO EL NWD8 !!!!!!!!!!!!!!!!! Todo el k lo kiera k se venga a mi kasa kn un dvd y una cocacolakomo ofrenda jojojojojo
esoes k aun no a empezao a descargar, dale tempo... XD pero kuando se pone se bajan extra rapido XDXD tenes k acer click derecho encima del nombre y dale a start y listo
buah no se me descarga nada, ortega igual luego me paso por tu casa para que me lo grabes, estaras sobre las 7.30?? pero tu cual tienes, el de 700mb o el dvd entero y lo tienes junto o en archivos separados?? ya me diras un saludoo
ajjaja *****.¡¡ ya estoy impaciente¡¡.. ademas nada mas ponerlo se me habia puesto azul la flecha y he mepezado a sonreir, pero se ha vuelto aponer roja... a ver si hay suerte.
de vez en cuando dale a start, komo te e dixo antes.... jaime, pasate antes, estare aki kn rodrigo, pinilla y luis... llamame sobre las 6 y pasate kn un DVD si kieres k te grave un video muy bonito k me va a dar rodrigo
Para Pablo Rodrigo y compañia,lo de las plasa es a las 10 pero del sabado del domingo??como escribis tanto y no me puedo conectar todos los dias estoy intentando encontrar el post pero no lo encuentro!que alguien responda porfavolllll