ai pajaro de primer vuelo....veras una bici sin pegatas y segun la gente inculta que no baja como se te va alejando....ajajaj buuff quiero ya planas...
DE ORTEGA: tengo el nwd8 xo no el ordenador, se me a petado la fuente de alimentacion, mañana la arreglo. sergio si te kieres pasar por mi casa para grabartelo pasate.pinilla mañna los CDs a matacolas.
porque pones calatayud rides....¿?lo digo unoor calatayud porque eres de zaragoza y debereias estar ogulloso...dos: porque rides es tercera persona de singular del verbo cabalgar o montar, me imagino que querias poner riders....
xo q dices??? jajaja esa foto me la hizo david q se la pidio chechu para el video, i si david kiso poner eso sera por algo preguntale a el... i lo de calatayud aparte, es xq me gusta montar en calatayud, si kieres patrocino la bajada de cuarte o pinares... xo esq me da vergüenza no se a ti... xo weno q tu eres de los q dicen q antes q español soi aragones.. xdona por no poner a tu qerida zaragoza... sinceramente a mi eso me la chupa
alguien se a picado.... aurican dice ortega que mañana te pases por su casa para que te grabe el nwd8
jajajaja no me he picado, xo me jode q vayas de listo, q aun encima el q vaya dando clases de ingles seas tu... i recalco TU! me parece paradojico... jajaja
q seguro q has buscado en el diccionario el significado de rides, despues de llamar a ortega para preguntarle q significaba... jajajajajajajajajajajajajaja xDxDxDxD q sera lo proximo q nos des clases de mates tambien??? xDxD
oks ortega mañana hablamos por cierto impresionante el perro skater de la segunda mitad del video, buuuf nunca me he reido tanto http://www.youtube.com/watch?v=Kxa0mnDj0bs
y otra cosa hoy he estado en la presentacion esa de la temporada de esqui en aramon y la verdad es que en la revista de aramon ponen alguna fotillo de bicis y demas y parece ser que tendra salida el bike park en formigal, la verdad es que es una muy buena noticia habra telesilla de 8 como remonte, una pista negra, 2 rojas, 2 azules y una verde por lo que recuerde, y tambien habra un centro de alquiler y un taller de scott, asi como restaurante parking etc... ahora solo falta saber el precio y ver si por esquiar en invierno te hacen algun descuento. buenas noches a todos
Una preguntilla chavales. ¿¿Alguno conoce marca y modelo de direcciones en color dorado?? Que no sean ni Hope, ni Chris King.
lo de rides no es un verbo, es como decir "bajadas de las planas" evidentemente las planas no bajan xDD, las bajadas es un sustantivo, pues eso lo mismo, solo que no se la traduccion literal y calatayud lo puse simplemente porque el salto es la cibeles
brave machine, el modelo monster i luego hay otro q es el little xo no estoi seguro, yo tengo la monster i va muy muy muy bien
Ahora he visto la Monster y me parece que por un poco más, me pillo una Hope. Sigo vendiendo bici de enduro.....
Son de agujas, son la *****, de todos los colores y molan ke te cagas jj http://www.woodmancomponents.com/catalog/categorie.php?cat=hea&lang=en en ciclosaragon creo ke las traen