bueno el DOMINGO A LAS 10:00 primer remonte hacia las planas¡¡¡¡¡¡ ya veremos la capacidad de la bicha que solo mide 7,25 metros¡¡¡¡ con 5,50 de caja..... madre mia¡¡¡ nos vemos el domingo¡¡ llevaros agua¡¡¡ y comida
pos entonces no cabemos.... ortega se ha cargado la parte de amortiguador que es como un circulo,que sujeta como al muelle....jajajaja dice que aver si puede conseguir esa pieza y si no ira con aire...
aurican...que dices de las 9 y media...?¿jajajajajaja tendremos que quedar como a las 8 y 15.....tu sabes donde esta..¿?que no es cuarte ni santa fe....y ademas vamos con peto y toda la pesca...
Dani me dijo de hacer algun logo para el equipo, he hecho 2 bocetos en el autobus ( de ahí la chapucería jeje) a ver que os parecen, cuando se me ocurra alguno mas ya lo pondré. Los he hecho muy feos, si gustase alguno ya lo haría en condiciones
jejeje ese luis!! el de la calavera trabajandolo un poco puede quedar way. q salga la bici haciendo un table top en el aire o algo asi yo q se dale q vas x buen camino A TODOS LOS DEMAS!!! si quiereis participar tambien en la creacion de unlogo para el club no os corteis. se lo dije a luis xq se q le mola hacer cosillas de esas pero si alguno tambien sois dados a ello no os reprimais!!!!!
"Sólo" dice. Si ahi cabe la brigada tercera de pontoneros al completo!! Igual no os da para girar en alguna curva.....
bueno.. este sabado se va a calatayud, de moento vamos Davi, Marci ( coxe ) y yo ( tren ), voy solo como podeis comprobar, si alguien se apunta ya lo direis...
***** por cosas del destino voy a acabar yendome a calatayud con el coche grande xDDDDD que se venga alguno mas ostie!!!!!!!!!!11
llevaros cuerdas como hace rodrigo xsiacaso no camebos todos irnos turnando para subir remolcados jeje asi seguro q podemos subir todos los q vayamos!!
finalmente la bottle se va a quedar asi para los restos jeje.vuelvo a poner la domain ya q veo q no se vende.pensaba pintarla de blanco pero el caso es q me gusta asi asiq asi se queda.ahora tengo otras cosas en las q centrarme.....jejejejjejejejejejejjejeejjejejejejeeeeeeeeeeeeee je
ortega por si lees esto: te recuerdo que tengo tu peto, te e llamado a casa y nada, y mñana por la noxe me voy de viaje! asi que dame un toque para pasartelo o lo que seaa. un saludo!