ajajajaj ahora veo la foto...que listos son no¿?jajajajajaja la bottle preciosa dani en serio...pero la mia bajara mas rapido xD (ni de coña)yo no tengo cuerdas pero buscare...
dani que tal te va ahora la horquilla??? aqui teneis mi idea, no esta completo, en la parte de abajo del circulo tiene que poner riders, pero me estaba rayando y paso de seguir xD, si os mola ya lo terminare
muy wapos los diseños pero me decanto mas por el del leon, se ve mas "MAÑO" los otros estarian bien si se hiciese alguna referencia a que son de zaragoza
A VER QUE OPINAIS TIOS APOYADME POR LO QUE MAS QUERAIS, POR VUESTRAS BICIS!!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3610529#post3610529
señoras y señores me voy a vender la specialized p2 y si es en zaragoza mejor que mejor..... este finde pondre el anuncio algun interesado??
xsiakaco, con cuerdas cabremos 2 a lo muuuucho 3, vamos a ver si se puede primero. De momento yo ya estoy apuntado por ai eh. ojala no haga viento
dani, me paso el domingo por tu casa con el coche y asi te sigo que no se llegar a donde se a quedado, ya me diras
zagales, para lo del logo, podemos presentar varios modelos y luego en la pagina del club poner una encuesta para ver cual sale elegido si quereis irmelos mandando y los 10 primeros seran los votados (son los 10 primeros porque creo que en la encuesta no se pueden poner mas opciones xD), bueno a no ser que vea uno superguai del paraguai, que aunque se mande tarde y sea mas molon que otros se pondra ese, por cierto solo un logo por persona! ya me direis que os parece la idea por cierto he puesto una encuesta para saber que opinais de la web, meteros y opinar plis!
pos creo que va a ver...eso si sol tambien... yo lo que tengo claro,es que si alguien va y no estaba apuntad tendria que ir con la cuerda...porque no lo veo normal si solo eran 16...yo no voy a estar mas apretado porque se incule uno o dos o los que sean....yo pienso que quien se incule(que me da iugal cuantos son) que vallan con la cuerda...solo se que yo no me voy a quedar sin furgo
la otra vez estuvimos unos 13 y cupimos bastante bien.. no se ya veremos joe en la corta corta metimos 6 bicis con 6 personas.. mira que tamaño tiene... lo que me da miedo que alguno bajando las planas se nos lleve por delante¡¡¡¡¡¡
***** q autobus!!!!!!!!!! david tu logo promete tambien jeje ve guardando todos los q se estan poniendo y ltodos los q vengan q yot ambien estoy buscando por otro lado y se cuelgan todos en la pagina del club para q la gente vote. pero pilla todos todos jeje
ok yo me montare el porta bicis q paso de manchar el coche asiq si vienes con algo de tiempo dejas tu coche aqui y cargamos la bike en el porta tb jeje
ORTEGA tenemos que kedar para ke me ajustes los cambios yponer la pieza de Jaime, todavia tienes el pc jodio???