la flagoneta no sera el unico viniculo jeje ramon va con su coche y hacen remonte particular asiq si hablais con ellos igual alguno se puede atar
ATENCION!! todo el q kiera ver esta presentacion q luego no me eche la bronca, ya q lo hace bajo su responsabilidad! va dirigido especialmente a los q son conductores... de porq no se puede conducir bebido. es un accidente de trafico i las imagenes son muy duras... es solo como advertencia... para q tengais precaucion
http://es.youtube.com/watch?v=OmXASfAzQBI jodo q wapo.... pinilla! i si te fijas todos con pegatinas! weno casi todos....xD
ORTEGOMAN: esta apuntado el de la plunder en lo de la furgo??? vamos a caber todos??? por suprimir a gente.... saludos a todos!
por mi no problemo, yo nunca bebo, ni cuando conduzco ni cuando no... JAIME AURICAN!!! he encontrado en mi coche tu llave de radios xD ya te la dare
si salis mañana xla mañana podiais quedar con rodrigo y podiais seguir currandoos cuarte jeje. yo iria de cabeza pero curro hasta las 4..pero es bueno q se vaya con frecuencia para tenerlo listo cuanto antes mejor!!
programción para que no pase lo de la otra vez: llevad el importe exacto: 10 euros( el que no pague al principio no sube) iremos a comer al bar de la plaza un bocadillo y unas cervezuelas¡¡¡ el dia nos saldra a 15 eureles o algo asi¡¡¡¡ a las 10 estaros ya por ahí para organizar to¡¡¡¡
estoy descargando ya un new world disorder 8 con comentarios positivos en la mula, todos dicen que tras 8 intentos por fin el bueno.... os contare esta tarde que lo acabo de poner.
bueno ATENCION para los que vallan a cadrete PEDALEANDO.... a las 8:20 en el BATALLADOR!NO esperamos!decid quienes vais al batallador....todos puntuales porque no esperamos.... -pinilla -ortega -josemi -xexu ....quien mas?¿
a mi tmb me parece pronto pero ortega dice ke si no nos da tiempo... jaime (rico) tienes los videos de rodrigo,dice que me los dejo a mi y no a too el mundo y que los necesita asi que llamalo para quedar que los tienes desde hace 3 dias y el los necesita urgentemente