***** lo siento tio. a ver si te recuperas y no te queda secuela por cierto, los links son la ***** de largos y no salen na
ya esta arreglado lo de los links :mrgreen: por cierto dani, quieres escribir una cronica sobre el dia en las planas y tal? xD asi la cuelgo en la web, yo ahora iba a hacerlo de el dia de ayer en calata, si eso mandamela por mp ORTEGA SI LEES ESTO LEETE UN MENSAJE ANTERIOR MIO RESPECTO AL PEDIDO xD edito: no se porque ******* youtube no va, asi que el problema no es de la pagina xD
por cierto zagales me podriais ir dicienco como vais viendo la web con mas noticias y esas cosillas.... dani insisto en que escribas la cronica de el dia en las planas xD, que a ti eso se te da bien. Yo esta noche me pondre para dejar guai el foro de la web ORTEGA tenemos que hablar
Bueno esto es lo que viene siendo una idea. La cosa está en poner el nombre del clus y personalmente me mola más si se mete el simbolo en un escudo.
Pues si las planas impresionanteessss! pero pobre josemi por culpa de los pinchazos a tenido que andar mucho jajajajajja!
Las planas la verdad q me ha impresionado, me ha dejado estúpido que sea tan chvre,... y tan cerca.... XQ MIERD NO ME HABIAN LLEVADO ANTES???!!! La ultima bajada q hicimos nose como se llama pero la parte de arriba bien rápida y técnica, además estaba limpia y permitía soltar frenos. Las primeras tmb estuvieron cheveres, no tan trabadas pero lanzadas y con algunas zanjas medias jodidas, en una casi me voy en un escalon medio pendejo, pero la salvé nose como. Son muy buenas bajadas y perfectas para entrenar, de echo que se saca fisico y técnica ai. Bueno en conclusión lo pasé de pm.
me alegro rodrigo, no te hemos llevado alli porque se necesita coche....y solo unos pocos afortunados tienen....yo por mi lo repeteria mas a diario
chico escribela en un word y me la mandas xD, que te he dicho que la pondre yo, pero te pondre de autor ORTEGA LLAMAME COHONES
Podeis poner alguno la direccion de la pag del club??nose cual es!por ciertos,las planas de **** madre,lastima del viento tan fuerte que soplaba.
por cierto ivan...que tl la cabeza...¿? sergio aqui tienes la direccion: http://zierzoriders.crearphpnuke.com/index.php