***** como me aburro y que soso esta el foro hoy, ala pongo algo para alegrar esto xD como molaria hacer esto en calata o algo asi xD, eso si la cantidad de globos seria mucho mas considerable [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QN_r9joWNXQ&NR=1[/youtube] ORTEGA te he llamado y te he intentado localizar por aqui y por msn, cuando leas esto mandame un sms o llamame o algo para darte el **** dinero (147€
por cierto ya he estructurado el foro de la pagina del club!!! pasaros y me decis que os parece daniiiiiiiiiiii escribeme eso anda xD, me lo pasas por mp o correo y te lo publico
una cosa, ayer en cuarte os dejasteis a ortega inconsciente por algun repecho??? que no da señales de vida ni na leñe donde ******* estas xD, que hoy te he vuelto a mandar un sms y nada Por cierto el foro de la página del club ya está casi terminado, decirme a ver que os parece el estilo que he puesto, si os parece muy "gore" ya lo cambiare xD, y leñe registraros que solo hay 4 usuarios!!!!!! y los que no esteys registrados en la web ya tardais
David el foro ha quedado "niquelao". Muy bonito y bien separado. Luego lo estrenaré con algunas cosillas en compraventa......(antes de que lo haga dani) ejejejeje
jajaja ok me alegro de que te guste, el estilo de colores y esas cosicas te gusta como esta por cierto los que no esteys registrados en la web y/o en el foro hacerlo anda!! a ver si le damos vidilla
Los colores asi estan muy bien. Podrias poner un "General", para poner cosas relacionadas con el MTB que no sean quedadas ni pruebas, u que??
uuu pues es cierto xD, esque lo hice ayer a las tantas... da gracias que no puse seccion de macrame edito: hecho!!! PD: REGISTRAROS OSTIE
aaaaaarrrrrggggggggg!!!!!!1 ya tengo el pc por fin!!!!!!!!!!!!!! ou yeah!!!! rodrigo, mñana tengo 2 examenes, pero supongo k tendre tiempo de sobras pa kedar, si puedo te llamo, sino mñana komo tarde, k kiero el drift!! XDXD sergio, lo mismo te digo PLANAS molan muxo y el bogoteño es muy lol
varias cosas XD lo de los operarios no le e pillao, ni me e fijado muxo, paso XD ya lo expikaras... DAVID, el dinero si kieres kedamos pasao mñana k toy ocupao kn examenes y kn rodrigo y sergio XDXD son: 147 euros JUDINO: losiento muxo... y eres un ******! deja a la 888 en paz! cuidala mucho cari Solo decir k mi casco esta RAJADO por culpa del escaloncito de piuedras de los kojones.... valla ostya me di...XDXDXD
el video de los globos es buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rodrigo, me estoy grabando los redbulls, si te urgen los dvds esta tarde/noche te los acerco a casa edito: pini, mira k bottle! http://www.pinkbike.com/news/transition-bottle-rocket-build-november-2007.html ya sabes bien xk te lo digo, n???
ok ortega pues ya te dire, podras quedar en el paraninfo a eso de las 7??? que el bus de la almunia me deja ahi a esa hora ¡¡¡¡¡¡¡¡REGISTRAROS EN LA WEB Y EN SU FORO!!!!!!!!!!
pasar mas de mi si eso... a mi me mola mogollon como ha puesto las de el logo de la pipa y las que pone "bottlerocket"