ok pues de momento quedamos asi PD: registraros en la web y en el foro cooooooño xD PDD: dani acuerdate de escribirme eso
yo ya la vi hace un tiempo y jodo :babas por favor os lo pidoooooo registraros en el foro de la web del club!!!!! y los que no esteys registrados en la web del club pues hacerlo tambien xD edito: no en serio hacerlo, cuanta mas gente mejor funcionara
jodo david parece que te pagan por que la gente se registre, entre cada mensaje tuyo yo creo que no les da tiempo a leerlo ni a dos personas jajaja es coña, registraros que esta todo de **** madre y david se lo ha c urrado
por cierto david en que pueda ya ire a buscar la llave de radios, y ortega igual pido algo en chain nuse, te mandare un privado si pido tendras el dinero antes del jueves y si no te llega ningun mensaje pues no he pedido nada xD
jajaja tio pero no se ya que esta hecho por lo menos a aprovecharlo, que cuanta mas gente haya pues mejor funcionara nu se... veis jaime mola, los demas que no os registrais ni na soys unos bocachanclas
que wapa mi bici con pegatas,e puesto las rojas y debajo las negras como si fuera una sobra....y bufffff!!!dios mioo!!!!jojojo o puede decir ortega.... y e puesto una de transition en grnde pero abajo del cuadro y que se lea a de arrba a abajo... me faltan dos pegatas que no me las debieron de dar ...y no las he podido poner
******!!! las e puesto yo toas las pegatas, me a tenido el ****** currando komo un negro, pero merece la pena, a quedado preciosa!!!!!!! x cierto mi nueva pieza pesa... TRES VECES MAS!!!!!!!!! jojojo la otra en aluminio pesaba 9g. y la nueva 27gr. jojojojo
SERGIO!!!!!!, fotos del cascoooooo XDXD x cierto, mi pen es de 1gb y el disorder 8 kn extras ocupa casi 4... asi k te lo grabo en dvd y eso... pasame las fotos cuando puedas y seguramente me lo kede, xk el bell esta irrecuperable... pobrecillo.... XDXD
david no tengo tiempo entre semana para hacer la cronica tio lo siento...estuve mirando de meterla ayer pero no podia y no cai en mandartela XDDD. prometo cronica mia par ala proxima vez q subamnos q cuarte q sera el domingo q viene hehe
jajaja oks dani tranquilo ortega y pinilla en vez de poner tanta pegatina registraros en el foro *****!!!!
pero si yo me he registrado!!! minaar a santacruz junto con rennie peat y el de 18 años!el mejor euipo!!sale en satacrzbikes
eso es lo k pensaba, ya te lo e dixo antes pero no lo sabia seguro jejejejej david, kual es la pag del foro? XDXD SERGIOOOOOOOOOOOOOOOOO da señales de vida!!!!!!!!!!!
supongo ke ya lo habreisvisto hamijos frikis del pc-dh, pero me recreado mucho viendo como graban los tios locos fumados estos http://www.pinkbike.com/video/2801/
pinilla en el foro no sales!!!!!!!debes de estar registrado solo en la web, ***** y la pagina del foro esta en la web del club, a la derecha, que os faltan luces ****! xDD sin presupuesto los del roam... El foro es esto leñe!!!!