lo he puesto en el foro del club pero tambien lo digo aqui.. id poniendo todos los logos q hayais dibujado o creado en el post del foro del club para ver q tenemos de momento y seguid creando!!
yo ya le mande el mio a david, por cierto yo el viernes no pero el sabado por la mañana me apunto a sacar la bici de street
david, me a gustado la forma de la k me as dao el dinero jejejeje toa la gente del semaforo se me a kedao mirando... ejejjeje te debo 3 eureles!! mñana seguramente este exo el pedido ya despues de komer... jojojo komo mola mi nuevo cascooooo XDXDXD
mecaguen dios!!!!!! se a agotado la 823!!!!!!!!! jooooder, aura no se k acer... o la 729 o dejar la k llebo y a tomar x culo.... *****, k putada....
no te dejes la que llevas...hemos hecho un trato...y un trato es un trato... edito:vuelvo a recordar que vendo muchas cosas en el foro de zierzo riders
oye lo de kedar el sabado ap grabar esta way pero podriamos ir tambn el domingo y acemos bulto en lo de echegarai cuidado en los cruces tios....http://es.youtube.com/watch?v=lp5i19Aclcw&feature=related
y las stype estan agotadas... y las 721... asi k va a caer una 729 o ninguna de ellas y k le den x el kulo, me compro otra cosa k no sea la **** rueda... igual me pillo unas gafas.... edito: komo veis la dabomb??? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=16501 es fea de kojones y kedaria komo el kulo pero es lo uniko k ay...
pini, el trato, te dije kuando me pillara la rueda nueva te daria la vieja, lojikamente si no me pillo rueda nueva (y no es xk no kiera) pues no te puedo dar la vieja, tu mismo me dijiste k no tenias prisa ni nada, asi k no me metas prisa ni me ralles, ya te estoy dejando kosas muy baratas y lo sabes asi k cierra la boca si no kieres kedarte sin nada, asi k no me ralles kn lo de la rueda si no kieres acabar llorando
jodo ortega normal xDDDDD, para un coche en un semaforo, te suelta el de dentro 150€ y se pira, como para no mirar xDDD yo ya he dicho que el sabado por la mañana me subire al dh de cuarte, asi que el que se quiera apuntar...
por cierto XpyXt, si quieres queda con alguno de estos esgarramantas y que te lleven al dh de cuarte! yo no puedo que ire en coche xDDD, pero si alguno de estos sube queda con el
Teoricamente tendre la bici el viernes, como muy tarde a las 20:00, a si que sabado por la mañana no tengo ningun problema de ir a cuarte, eso si que alguien me acompañe por que no tengo ni **** idea de ir, seguramente conmigo vendra otro amigo el cual se esta iniciando.
y dale....***** quedar el domingo para subir a cuarte q subire yo tb!!!!!!!!!! sino os pondre deberes para q tengais cosicas q hacer en la bajada jeje
si quereis vamos el sabado a cuarte a grabar un ratillo! y a tyrabajar un poco....pero lo que querais...porque visto el tema nadie va a calata el sabado...
entonces vamos a cuarte el sabado o que? y grabamos alli tambien. Y si eso el domingo vamos a grabar por aqui!
VENDO VENDO VENDO!!!!! freno trasero shimano lx nuevo a estrenar con adaptador incluido, esta noche pongo fotos.