idea para que dani tambien pueda ir a cuarte, quedamos el sabado por la mañana para hacer street y el domingo os vais a cuarte. es que yo quiero sacar la chucker y es el unico dia que puedo para salir,
mmmmmmmmmmm mñana llega el earthed a chain... jojjojojojo y la semana k viene llegara a mi kasa... si no me pasa komo sempre, k se me agota to en el ultimo moment! XDXD
y dale perico al torno!!!!! que yo el domingo no puedo *****!!!!! a mi me la sopla yo ire a cuarte el sabado por la mañana si o si xD por cierto ortega ve mirando el pedido y nos mantienes informados nadie vendera un disco de 180?? por cierto dani cuando puedas me mandas la cronica de cuarte, que hay que mantener la web actualizada :mrgreen:
pero david, que no me ha quedado claro, entonces el sabado street por zaragoza y el domingo vendras a cuarte no?? jajajaj es coña, pues lo que querais a mi me da igual pero igual voy a cuarte con la chucker
pues reservame uno!!!! en plan amiguete :mrgreen: PD: en cuanto me monte la scott, poco street hare xDDD, a mi me va mas el monte, dejando aparte que zgz para street mola mas bien poco
en gv venden de 200 por 19 leureles...solo informo....wwwwwooooo jaime original con frigida!!y en cuarte!!!wwwwwooooo como creeis que me puede quedar la potencia ns roja en mi bottle...¿?jojojo y a otra a la frigida...!!jojoj
si pero no le voy a encasquetar a la scott un discarro de 200 xD y lo siento pero tengo vetado a gran via xDDD, solo voy en caso de extrema urgencia
ya tengo cuadro nuevoooooooooo s quereis verlo pasaros por aqui jeje http://zierzoriders.creatuforo.com/viewtopic.php?p=57&mforum=zierzoriders#57
yo el sabado solo podre ver la jamis si la traeis a la tienda o si quedais xla tarde....xcierto vaya cacharaco no??parece bestia de *******..cuanto saca?
EL sabado hemos quedado por la tarde 3,00 si te animas? por cierto el cacharro saca 175mm alante y atras
dani, kuando kurras??? k me paso x la tienda cuando me digas, esta lejos, pero kiero ver tu cuadroooooooo a las 16:30 se ace el pedido, el earthed aun no esta en stock, deberia estar ya, y espero asta esa ora aver si el charly me deja acer el pedido a la tienda k en mi kasa no se si abra alguien x la mñana....XDXD
si la vas a usar pa monte yo k tu me lo plantearia muy seriamente... pini, kedams aora pa k te de el ipod??
si pero no la voy a usar para bajar a saco, para eso tengo la doble, esta tambien la quiero para poder pedalear y hacerme rutas en plan enduro y tal... y para bajar ire en plan tranquilo y eso... no se yo no veo necesario semejante disco, aparte ahora que la voy a poner mas cosas y tal prefiero ahorrar peso en todo lo que pueda, ya digo que para bajar a lo bestia ya tengo la doble es decir no quiero una bici de dh rigida, mas bien de "enduro"
Pedido hecho, saldra en kuanto llegue el Earthed5, k en teoria sali ay, y en chain ponia dia 30 y oy es dia 30 asi k espero k el lunes salga de alli... esto es: Hemos recibido su pedido en línea a Chain Reaction Cycles. 30/11/2007 ----------------------------------------------------------Los datos de su pedido son como sigue:----------------------------------------------------------Dirección de envíoJuan Ortega CalvoFernando el Catolico, 43, LocalZaragozaZaragozaSpain50005 Dirección de facturaciónJuan Ortega CalvoFernando el Catolico, 43, LocalZaragozaZaragozaSpain50005 ----------------------------------------------------------Productos pedidos:----------------------------------------------------------1 Crank Brothers 5050 X 2007 Black - SilverCódigo del producto: 25771 Precio por unidad: 27.99 GBP 1 Planet-X X-Uranus Saddle Pin Up Classic Black - SilverCódigo del producto: 34501 Precio por unidad: 14.99 GBP 1 SRAM X.7 Medium Cage R-Mech 9sp 2008 Black - Medium CageCódigo del producto: 40138 Precio por unidad: 29.99 GBP 1 SRAM X.7 Trigger Shifter 9sp 2008 RH RearCódigo del producto: 40210 Precio por unidad: 24.99 GBP 1 Shimano Deore Front Disc Brake M525(Shimano Deore Disc Brake M525 Front Post Mount - LH Lever, Shimano Disc Deore RT61 160mm 6-Bolt, Shimano Mount Adaptor Front No Mount Required For 74mm Post Mount 160mm)Código del producto: 24427 Precio por unidad: 49.99 GBP 1 Marzocchi 55 R 2008 140mm - White - Post MountCódigo del producto: 71078 Precio por unidad: 249.99 GBP 1 Maxxis Minion DH Front 26 x 2.5 Dual Ply Super Tacky 42aCódigo del producto: 16936 Precio por unidad: 24.99 GBP 1 DVD Earthed 5 - The Law Of Fives Downhill Racing DVDCódigo del producto: 71496 Precio por unidad: 16.99 GBP 1 DVD Fundamentals Downhill/Instructional DVDCódigo del producto: 21639 Precio por unidad: 11.99 GBP Gastos de envío: 0.00 GBP (Parcel Force International)EL PRECIO TOTAL DE SU PEDIDO, INCLUYENDO LOS GASTOS DE ENVIÓ, ES DE: 451.91 GBP( 630.87 EUR ) ----------------------------------------------------------Seguir la pista de los envíos y editar los pedidos todavía no gestionados.https://www.chainreactioncycles.com/MyAccount/MyAccount.aspx El equipo de Chain Reaction Cycles le da las graciashttp://www.chainreactioncycles.com/-------------------------------------------------- NO PUEDO ESPERAR MAS PARA EL EARTHED 5!!!!!! Y EL FUNDAMENTALS!