Zàràgòzà¡¡¡¡ Ciudad Free

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo maño, 21 Nov 2005.

1. aurican

aurican very important member

Me Gusta recibidos:
    1
    idea para que dani tambien pueda ir a cuarte, quedamos el sabado por la mañana para hacer street y el domingo os vais a cuarte.

es que yo quiero sacar la chucker y es el unico dia que puedo para salir,

2. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    mmmmmmmmmmm mñana llega el earthed a chain... jojjojojojo y la semana k viene llegara a mi kasa... si no me pasa komo sempre, k se me agota to en el ultimo moment! XDXD

3. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    3
    y dale perico al torno!!!!! que yo el domingo no puedo *****!!!!! a mi me la sopla yo ire a cuarte el sabado por la mañana si o si xD

por cierto ortega ve mirando el pedido y nos mantienes informados ;)

nadie vendera un disco de 180??

por cierto dani cuando puedas me mandas la cronica de cuarte, que hay que mantener la web actualizada :mrgreen:

4. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tengo 2 discos shimano nuevos a estrenar de 180mm. en su bolsa y todo!!

5. maño_freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    uuu y de cuanto estamos hablando por uno?

6. aurican

Me Gusta recibidos:
    1
    pero david, que no me ha quedado claro, entonces el sabado street por zaragoza y el domingo vendras a cuarte no??

jajajaj es coña, pues lo que querais a mi me da igual pero igual voy a cuarte con la chucker

7. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    yo creo que por 15 eureles es tuyo, asi en plan amiguete :risa

8. maño_freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    pues reservame uno!!!! en plan amiguete :mrgreen:

PD: en cuanto me monte la scott, poco street hare xDDD, a mi me va mas el monte, dejando aparte que zgz para street mola mas bien poco

9. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Reservado queda. ahora tendré que buscarlo, me parece que esta por el maletero.....

10. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    en gv venden de 200 por 19 leureles...solo informo....wwwwwooooo jaime original con frigida!!y en cuarte!!!wwwwwooooo
    como creeis que me puede quedar la potencia ns roja en mi bottle...¿?jojojo y a otra a la frigida...!!jojoj

11. maño_freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    si pero no le voy a encasquetar a la scott un discarro de 200 xD

y lo siento pero tengo vetado a gran via xDDD, solo voy en caso de extrema urgencia

12. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
  13. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    yo el sabado solo podre ver la jamis si la traeis a la tienda o si quedais xla tarde....xcierto vaya cacharaco no??parece bestia de *******..cuanto saca?

14. Joakin JAMIS

Joakin JAMIS Joakin descensos

Me Gusta recibidos:
    0
    EL sabado hemos quedado por la tarde 3,00 si te animas? por cierto el cacharro saca 175mm alante y atras

15. aurican

Me Gusta recibidos:
    1
    jejeje david, mi chucker lleva 203 delante y bien contento que voy jajaja

16. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    dani, kuando kurras??? k me paso x la tienda cuando me digas, esta lejos, pero kiero ver tu cuadroooooooo

a las 16:30 se ace el pedido, el earthed aun no esta en stock, deberia estar ya, y espero asta esa ora aver si el charly me deja acer el pedido a la tienda k en mi kasa no se si abra alguien x la mñana....XDXD

17. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    si la vas a usar pa monte yo k tu me lo plantearia muy seriamente...

pini, kedams aora pa k te de el ipod??

18. maño_freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    si pero no la voy a usar para bajar a saco, para eso tengo la doble, esta tambien la quiero para poder pedalear y hacerme rutas en plan enduro y tal... y para bajar ire en plan tranquilo y eso... no se yo no veo necesario semejante disco, aparte ahora que la voy a poner mas cosas y tal prefiero ahorrar peso en todo lo que pueda, ya digo que para bajar a lo bestia ya tengo la doble

es decir no quiero una bici de dh rigida, mas bien de "enduro"

19. maño_freerider

Me Gusta recibidos:
    3
  20. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    Pedido hecho, saldra en kuanto llegue el Earthed5, k en teoria sali ay, y en chain ponia dia 30 y oy es dia 30 asi k espero k el lunes salga de alli...

esto es:

Hemos recibido su pedido en línea a Chain Reaction Cycles. 30/11/2007 ----------------------------------------------------------Los datos de su pedido son como sigue:----------------------------------------------------------Dirección de envíoJuan Ortega CalvoFernando el Catolico, 43, LocalZaragozaZaragozaSpain50005 Dirección de facturaciónJuan Ortega CalvoFernando el Catolico, 43, LocalZaragozaZaragozaSpain50005 ----------------------------------------------------------Productos pedidos:----------------------------------------------------------1 Crank Brothers 5050 X 2007 Black - SilverCódigo del producto: 25771 Precio por unidad: 27.99 GBP 1 Planet-X X-Uranus Saddle Pin Up Classic Black - SilverCódigo del producto: 34501 Precio por unidad: 14.99 GBP 1 SRAM X.7 Medium Cage R-Mech 9sp 2008 Black - Medium CageCódigo del producto: 40138 Precio por unidad: 29.99 GBP 1 SRAM X.7 Trigger Shifter 9sp 2008 RH RearCódigo del producto: 40210 Precio por unidad: 24.99 GBP 1 Shimano Deore Front Disc Brake M525(Shimano Deore Disc Brake M525 Front Post Mount - LH Lever, Shimano Disc Deore RT61 160mm 6-Bolt, Shimano Mount Adaptor Front No Mount Required For 74mm Post Mount 160mm)Código del producto: 24427 Precio por unidad: 49.99 GBP 1 Marzocchi 55 R 2008 140mm - White - Post MountCódigo del producto: 71078 Precio por unidad: 249.99 GBP 1 Maxxis Minion DH Front 26 x 2.5 Dual Ply Super Tacky 42aCódigo del producto: 16936 Precio por unidad: 24.99 GBP 1 DVD Earthed 5 - The Law Of Fives Downhill Racing DVDCódigo del producto: 71496 Precio por unidad: 16.99 GBP 1 DVD Fundamentals Downhill/Instructional DVDCódigo del producto: 21639 Precio por unidad: 11.99 GBP Gastos de envío: 0.00 GBP (Parcel Force International)EL PRECIO TOTAL DE SU PEDIDO, INCLUYENDO LOS GASTOS DE ENVIÓ, ES DE: 451.91 GBP( 630.87 EUR ) ----------------------------------------------------------Seguir la pista de los envíos y editar los pedidos todavía no gestionados.https://www.chainreactioncycles.com/MyAccount/MyAccount.aspx El equipo de Chain Reaction Cycles le da las graciashttp://www.chainreactioncycles.com/--------------------------------------------------

NO PUEDO ESPERAR MAS PARA EL EARTHED 5!!!!!! Y EL FUNDAMENTALS!

Compartir esta página